Entró a robar pero lo detuvieron antes 0 120

La policía llegó a una vivienda de Ocampo y Pellegrini, alertada por un llamado telefónico. Una persona había ingresado saltando las rejas, ingresando al lugar. Cuando la policía llegó, el sospechoso estaba dentro de un auto, y fue detenido.

El Comando Radioeléctrico llegó a las 6.30, a raíz de una denuncia telefónica anónima alertando sobre el ingreso de una persona, tras saltar las rejas, a una vivienda ubicada en Ocampo y Pellegrini.
En el lugar, el personal policial encontró a una persona de sexo masculino dentro de un automóvil que tenía la puerta delantera izquierda abierta, a la vez que el propietario del lugar les abría la puerta de ingreso.
La persona que estaba en el vehículo, un hombre joven, fue obligado a bajar del mismo, y se lo detuvo. Tiene 20 años y cuenta con antecedentes de delitos contra la propiedad, por lo que fue trasladado a la Jefatura, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 268

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 697

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks