Fatal choque en la autopista 0 145

Murió calcinado un hombre, que todavía no pudo ser identificado. Ocurrió cerca de las 22, en el kilómetro 338 a la altura de Carcarañá.

Un doble choque en el que se vieron involucrados dos camiones y un colectivo de pasajeros de larga distancia dejó como saldo un hombre fallecido. El accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche de este martes, aproximadamente a las 22, en el kilómetro 338 de la autopista que une a las ciudades de Rosario y Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, cuando los uniformados llegaron al lugar hallaron un camión Mercedes Benz con la cabina envuelta en llamas y su conductor muerto en el interior.

Unos metros más adelante había otro camión, un Scania con acoplado, con un evidente impacto en la parte trasera. Finalmente, 8 kilómetros al este había un colectivo de la empresa Argentina, con 60 pasajeros, que también presentaba un choque en la parte de atrás.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de Gendarmería, personal de emergencias de la concesionaria de la autopista y bomberos voluntarios de Carcarañá.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En crecimiento: 34 casos de Covid-19 hoy y sólo 2 altas en Cañada 0 272

Este miércoles se informaron treinta y cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 153 casos activos y 1605 recuperados, mientras que se espera el resultado de 61 hisopados, y 340 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho..

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Martes: Un alta y ocho nuevos contagios en Cañada de Gómez 0 224

Este martes se registraron ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 121 casos activos y 1603 recuperados, mientras que son 45 los hisopados pendientes, y 268 las personas aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks