Fatal choque en la autopista 0 514

Murió calcinado un hombre, que todavía no pudo ser identificado. Ocurrió cerca de las 22, en el kilómetro 338 a la altura de Carcarañá.

Un doble choque en el que se vieron involucrados dos camiones y un colectivo de pasajeros de larga distancia dejó como saldo un hombre fallecido. El accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche de este martes, aproximadamente a las 22, en el kilómetro 338 de la autopista que une a las ciudades de Rosario y Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, cuando los uniformados llegaron al lugar hallaron un camión Mercedes Benz con la cabina envuelta en llamas y su conductor muerto en el interior.

Unos metros más adelante había otro camión, un Scania con acoplado, con un evidente impacto en la parte trasera. Finalmente, 8 kilómetros al este había un colectivo de la empresa Argentina, con 60 pasajeros, que también presentaba un choque en la parte de atrás.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de Gendarmería, personal de emergencias de la concesionaria de la autopista y bomberos voluntarios de Carcarañá.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 166

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 314

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks