Fatal choque en la autopista 0 1236

Murió calcinado un hombre, que todavía no pudo ser identificado. Ocurrió cerca de las 22, en el kilómetro 338 a la altura de Carcarañá.

Un doble choque en el que se vieron involucrados dos camiones y un colectivo de pasajeros de larga distancia dejó como saldo un hombre fallecido. El accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche de este martes, aproximadamente a las 22, en el kilómetro 338 de la autopista que une a las ciudades de Rosario y Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, cuando los uniformados llegaron al lugar hallaron un camión Mercedes Benz con la cabina envuelta en llamas y su conductor muerto en el interior.

Unos metros más adelante había otro camión, un Scania con acoplado, con un evidente impacto en la parte trasera. Finalmente, 8 kilómetros al este había un colectivo de la empresa Argentina, con 60 pasajeros, que también presentaba un choque en la parte de atrás.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de Gendarmería, personal de emergencias de la concesionaria de la autopista y bomberos voluntarios de Carcarañá.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Verdi cumple 99 0 241

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Se suspendió la recolección de este lunes 0 240

El municipio anunció que se suspendió la recolección de residuos domiciliarios de este lunes, y la misma pasará al martes, desde las 13 hs.
Además, el miércoles se llevará a cabo la programada, en su horario habitual de las 18.30.

Most Popular Topics

Editor Picks