Fechas de cobro de Asignaciones Familiares de noviembre 0 210

ANSES efectuó la publicación del cronograma con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares de este mes, el pago comenzará el viernes 13 y se extenderá hasta el jueves 19.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) efectuó la publicación del cronograma con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares (AAFF) de Noviembre a los empleados en relación de dependencia del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), los jubilados, los excombatientes de la Guerra de Malvinas y titulares de la Prestación por Desempleo.

El pago iniciará el viernes 13 de noviembre de 2015 y se extenderá hasta el jueves 19 para los trabajadores en relación de dependencia, excombatientes de Malvinas y titulares del Fondo de Desempleo y jubilaciones del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA). La fecha de cobro varía en base a la finalización del número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

El calendario con las fechas de cobro es el siguiente:

DNI finalizado en 0 y 1: Viernes 13/11/2015
DNI finalizado en 2 y 3: Lunes 16/11/2015
DNI finalizado en 4 y 5: Martes 17/11/2015
DNI finalizado en 6 y 7: Miércoles 18/11/2015
DNI finalizado en 8 y 9: Jueves 19/11/2015

El dinero estará disponible hasta el 9 de diciembre de 2015.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 252

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 295

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks