Varios robos durante el fin de semana 0 167

Una vivienda, una fábrica y una obra en construcción, objetivos elegidos por los delincuentes que no se toman descanso dominical.

Uno de los casos ocurrió en una vivienda de Jorge Newbery al 500. Allí el propietario se encontró, en las primeras horas de la madrugada del domingo, con un gran desorden en todos los ambientes, y la falta de dinero en efectivo y algunos elementos.
Los ladrones ingresaron tras forzar una ventana de la casa en cuestión.

A las 16 del mismo día un hombre que está construyendo una casa en Roldán al 400 informó que en el sector correspondiente al quincho, que está cerrado con ventanales de vidrio, del mismo le habían sustraído un horno eléctrico.

Y en la madrugada del lunes se produjo otro hecho delictivo, en este caso fue en una carpintería de Laprida al 1500, en la zona norte de la ciudad.
Allí el responsable del lugar, al ingresar se encontró con una abertura violentada, a través de la cual entraron los malvivientes para llevarse un equipo compuesto de lijadora, clavadora, engrampadora, y trozadora.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 121

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 110

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks