Varios robos durante el fin de semana 0 126

Una vivienda, una fábrica y una obra en construcción, objetivos elegidos por los delincuentes que no se toman descanso dominical.

Uno de los casos ocurrió en una vivienda de Jorge Newbery al 500. Allí el propietario se encontró, en las primeras horas de la madrugada del domingo, con un gran desorden en todos los ambientes, y la falta de dinero en efectivo y algunos elementos.
Los ladrones ingresaron tras forzar una ventana de la casa en cuestión.

A las 16 del mismo día un hombre que está construyendo una casa en Roldán al 400 informó que en el sector correspondiente al quincho, que está cerrado con ventanales de vidrio, del mismo le habían sustraído un horno eléctrico.

Y en la madrugada del lunes se produjo otro hecho delictivo, en este caso fue en una carpintería de Laprida al 1500, en la zona norte de la ciudad.
Allí el responsable del lugar, al ingresar se encontró con una abertura violentada, a través de la cual entraron los malvivientes para llevarse un equipo compuesto de lijadora, clavadora, engrampadora, y trozadora.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Armstrong 0 104

Un cañadense que denunció el robo de su moto, una Honda Wave negra que se hallaba estacionada en el patio de su casa, en Rivadavia al 1600, recuperó el vehículo a partir de un procedimiento de personal de la Comisaría 3ª de Armstrong.
En la acción se halló la moto, que estaba en poder de un menor de 15 años, quien luego quedó en libertad, mientras que el rodado fue restituido al propietario.

Una gresca entre dos chicas motivó que debiera intervenir la policía 0 108

Una pelea entre dos jóvenes de 23 y 27 años, que tuvo lugar en una vivienda de Callao al 500, en la zona sur de Cañada de Gómez, motivó la intervención policial, el traslado de ambas contendientes a la Comisaría, y el secuestro de una escopeta calibre 16 y un cartucho servido del mismo calibre.

Posteriormente, las dos chicas fueron puestas en libertad, y la añosa escopeta quedó secuestrada.

Most Popular Topics

Editor Picks