Varios robos durante el fin de semana 0 31

Una vivienda, una fábrica y una obra en construcción, objetivos elegidos por los delincuentes que no se toman descanso dominical.

Uno de los casos ocurrió en una vivienda de Jorge Newbery al 500. Allí el propietario se encontró, en las primeras horas de la madrugada del domingo, con un gran desorden en todos los ambientes, y la falta de dinero en efectivo y algunos elementos.
Los ladrones ingresaron tras forzar una ventana de la casa en cuestión.

A las 16 del mismo día un hombre que está construyendo una casa en Roldán al 400 informó que en el sector correspondiente al quincho, que está cerrado con ventanales de vidrio, del mismo le habían sustraído un horno eléctrico.

Y en la madrugada del lunes se produjo otro hecho delictivo, en este caso fue en una carpintería de Laprida al 1500, en la zona norte de la ciudad.
Allí el responsable del lugar, al ingresar se encontró con una abertura violentada, a través de la cual entraron los malvivientes para llevarse un equipo compuesto de lijadora, clavadora, engrampadora, y trozadora.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 542

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks