Jorge Díaz no es más técnico de ADEO 0 60

En una reunión llevada a cabo anoche entre Jorge Díaz con dirigentes de la sub comisión de fútbol, se decidió prescindir de los servicios de “Pestaña” como entrenador del plantel de 1ra. división. Por Daniel Aliprandi

La dura derrota frente a Puerto San Martín por el T.D.I fue el detonante de una semana que ya venia complicada en función de las ultimas actuaciones del equipo, que incluyeron un empate de local sobre la hora frente a Sport y la derrota anterior frente a Puerto.
Ahora, y según altas fuentes dirigenciales, la intención apunta a repatriar a Sergio Chiurchu, técnico que logro el bicampeonato 2009 con la institución, aunque también existen otras opciones en el caso de no prosperar la del “Indio”, cuestión que se irá dilucidando a medida que transcurra la semana.
El paso de Diaz por ADEO no cosechó muchos adeptos y la performance tampoco llegó a ser buena. Si bien clasificó al equipo para la semifinal del TDI, termino cayendo estrepitosamente en semifinales en un global de 0 – 7, y marcha con un solo punto de seis posibles en la zona este de la Liga Cañadense.
En tanto, Churchu fue invitado y participo el sábado en el partido con Enzo Francescoli, y el domingo estuvo viendo el equipo en el Jacinto Loessi. Las primeras conversaciones están encaminadas, aunque aún no existen definiciones sobre su contratación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 503

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 497

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks