Jubilados y Pensionados provinciales comenzarán a cobrar el próximo lunes 0 115

A partir del próximo lunes 11 comenzará el cronograma de pago de las jubilaciones y pensiones correspondiente a diciembre 2015, no obstante los pasivos podrán obtener adelantos del beneficio desde cualquier cajero automático.

CRONOGRAMA DE PAGOS

 

Lunes 11 de enero: jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta 8.5000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 9 en cajeros automáticos de la Red Link.

 

Martes 12 de enero: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 8.501 pesos hasta 11.000 pesos).

 

Miércoles 13 de enero: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 11.001 pesos hasta 17.000 pesos).

 

Jueves 14: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo mayores a los 17.001 pesos).

 

ADELANTO DE HABERES

 

Para ello los interesados deberán, en primera instancia, -y luego de ingresar su tarjeta y clave- elegir la opción “consultas/solicitudes”, seguidamente “solicitudes”, allí aparecerá la leyenda “adelanto de haberes”. A continuación aparecerá en la pantalla el monto disponible que podrá aceptarse o cancelarse.

 

En este punto se obtendrá un ticket con las condiciones y características del adelanto.

 

Si se está de acuerdo con las mismas y se opta por “acepta” se obtendrá el efectivo y un nuevo ticket comprobante de la solicitud de adelanto de haberes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Después de tres días se vuelven a reportar contagios en Cañada de Gómez 0 203

Este jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 15 casos activos y 1505 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks