La Asamblea Legislativa prestó acuerdo para la designación de jueces. 0 516

El cuerpo prestó acuerdo para desempeñarse como jueces de primera instancia de distrito en lo penal, del distrito judicial N° 2 de Rosario, a varios candidatos, entre ellos el doctor Rodolfo Zvala, quien hasta ahora se desempeña en Cañada de Gómez.

El acuerdo para desempeñarse como juez de primera instancia de distrito en lo penal, del distrito judicial N° 2 de los tribunales de Rosario, alcanza a los doctores Gustavo Alfredo Salvador, José Luis Máscali, Juan Carlos Felipe Vienna, Alejandro María Negroni, Ismael Fabián Manfrin, Rodolfo Enrique Zvala, Juan Andrés Donnola,   José Luis Suárez, Gonzalo López Quintana, Edgardo Mario Fertitta, Gustavo Gerardo Pérez de Urrechu, Carlos Rubén Leiva; y las doctoras María Laura Sabatier, María Isabel Mas Varela, Marcela Inés Canavesio, Irma Patricia del Sagrado Corazón Bilotta y Luciana Beatriz Prunotto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 198

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 312

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks