La Escuela Manuel Belgrano fue campeona en el Interescolar de fútbol 0 220

El equipo Los Pumas de ese establecimiento se coronó en la competencia de los quintos grados, realizada el 6 de noviembre. Lo escoltó Sacachispas, del Instituto Razetto.

El domingo 6 de noviembre se realizó la fecha correspondiente a quinto grado del Torneo Interescolar de Fútbol, donde “Los Pumas” quedaron en el primer lugar.
 
El equipo campeón pertenece a la Escuela Manuel Belgrano y sus jugadores fueron: Gusmán, Lenardon, Mondito, Crespín, Gálvez, Marcelli, Gómez, Faríaz, Leguizamón, Campos, Tomássi y Álvarez.
 
Se coronó sub campeón el equipo “Sacachispas” del Instituto José Razetto. El goleador fue Joaquín Lenardón y la valla menos vencida fue la de Ismael Torres. Los árbitros fueron: Marcelo Pereyra y Alberto Ramirez.
 
También se jugó un partido amistoso protagonizado por chicas de 10 y 11 años cuyos equipos se llaman: “Las rompe redes” y “Las defensoras de la tía Lala”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beach voley en ADEO 0 285

El torneo de beach voley de ADEO se jugará el domingo 28 de febrero, en su campo de deportes. Los equipos estarán integrados de manera mixta por cuatro jugadores.
La inscripción costará 250 pesos por jugador, e incluirá el derecho a utilizar la pileta de verano.

Fuente: Prensa ADEO

Federal: El Celeste en partido preparatorio 0 352

Esta noche desde las 20.30, sport recibirá a Deportivo Norte en partido de preparación para el Torneo Federal. Los que acudan al cotejo deberán llevar tapabocas, y respetar controles de sanidad en la entrada.
Además, la institución informó que se podrán adquirir los abonos para la temporada del Torneo Federal.
Costo abono de contado $2000
Costo abono en cuotas $2500.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks