La fiesta de los chicos y el básquet tuvo su desfile 0 248

Más de mil pibes pertenecientes a las instituciones que llegaron a Cañada de Gómez de distintas partes del país –incluso una uruguaya- realizaron el tradicional desfile en el velódromo del Parque Municipal.

Una treintena de clubes trajeron sus chicos a participar del 8vo. Encuentro Nacional y 3º Internacional de Minibásquet, que se lleva a cabo en ADEO, Sarmiento, Sport y Villa Soto, y como ya es costumbre, desfilaron en el Parque, en una sencilla ceremonia a la que asistió numeroso público.
Luego de que los chicos se agruparan, se anunció que desde la próxima edición del encuentro, el mismo llevará el nombre de Hugo Cremona, gestor prinicipal del emprendimiento. Además hubo palabras de la intendenta Stella Clérici y se entregaron presentes a los representantes de las delegaciones, tras lo que continuó el encuentro en el que se aúnan deporte, juego y confraternidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación Covid: En Cañada se aplicaron más de 2 mil primeras dosis en la semana 0 237

En Cañada de Gómez fueron vacunadas 2.601 personas desde el lunes hasta el viernes de la presente semana, correspondientes 2.123 a primeras dosis, en un fuerte impulso la aplicación a menores, mientras que otras 388 completaron su esquema al recibir la segunda.

Las cifras totales en la ciudad:
48.737 dosis aplicadas
26.877 primeras
21.482 segundas.

Fuente: Comité de seguimiento sanitario Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks