La organización que solicitaba adhesiones para personal policial aclara 0 607

APROPOL, la entidad a la que pertenecen las tres personas demoradas cuando solicitaban adhesiones, envió una nota en la que establece la acreditación de sus integrantes para efectuar las actividades que realizaban en nuestra ciudad.

Estimados:
“En base a lo publicado en el portal otrodia.com y referente a la detención de tres personas que gestionaban un bono contribución queremos informarles que:
Se hallan debidamente acreditados y en efecto nuestra organización no gubernamental para el sostenimiento de sus actividades está desarrollando esa campaña que es voluntaria y de modo alguno tiene relación directa con el funcionamiento de la institución policial, más allá de que no podemos obviar nuestra ligazón laboral.”
 
“Por lo antes expresado queremos dejar explícitamente claro que tal actividad se desarrolla como tantas otras que tratan de colaborar con la seguridad (caso cooperadoras, etc) y dentro de los marcos estatutarios correspondientes. Nuestra entidad se sostiene  con los aportes ínfimos de afiliados y con actividades como éstas y no recibe ningún aporte estatal.”
 
“Las tres personas aludidas no fueron detenidas, fueron invitadas a ser identificadas ante la autoridad local y como corresponde se han puesto a disposición. No hay causa penal pues jamás existió delito alguno por tratarse de una actividad lícita y común.”
 
“Aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo de los vecinos de esa ciudad que en forma permanente acompañan a esta entidad de la cual numerosos efectivos de esa unidad regional son afiliados y militantes.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 127

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 41

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks