La organización que solicitaba adhesiones para personal policial aclara 0 434

APROPOL, la entidad a la que pertenecen las tres personas demoradas cuando solicitaban adhesiones, envió una nota en la que establece la acreditación de sus integrantes para efectuar las actividades que realizaban en nuestra ciudad.

Estimados:
“En base a lo publicado en el portal otrodia.com y referente a la detención de tres personas que gestionaban un bono contribución queremos informarles que:
Se hallan debidamente acreditados y en efecto nuestra organización no gubernamental para el sostenimiento de sus actividades está desarrollando esa campaña que es voluntaria y de modo alguno tiene relación directa con el funcionamiento de la institución policial, más allá de que no podemos obviar nuestra ligazón laboral.”
 
“Por lo antes expresado queremos dejar explícitamente claro que tal actividad se desarrolla como tantas otras que tratan de colaborar con la seguridad (caso cooperadoras, etc) y dentro de los marcos estatutarios correspondientes. Nuestra entidad se sostiene  con los aportes ínfimos de afiliados y con actividades como éstas y no recibe ningún aporte estatal.”
 
“Las tres personas aludidas no fueron detenidas, fueron invitadas a ser identificadas ante la autoridad local y como corresponde se han puesto a disposición. No hay causa penal pues jamás existió delito alguno por tratarse de una actividad lícita y común.”
 
“Aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo de los vecinos de esa ciudad que en forma permanente acompañan a esta entidad de la cual numerosos efectivos de esa unidad regional son afiliados y militantes.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 169

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 551

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks