La policía salvó a una mujer de quitarse la vida 0 56

Fue en El Trébol. Una vecina denunció movimientos sospechosos y avisó a la comisaría. La rápida intervención evitó la tragedia.

En los primeros días del mes de febrero, la policía de la Comisaría IV de El Trébol, mediante una rápida intervención, evitó que se produjera una tragedia. Una mujer, que había tenido problemas con su pareja, intentó quitarse la vida colgándose de una soga en su vivienda de Pasaje Público y Mendoza.
Los efectivos de la Comisaría, habían sido alertados por una vecina que vio movimientos sospechosos en la casa contigua. Al llegar la policía al lugar, encontró a la mujer colgada de la soga en su habitación, pero aún con signos vitales. La rescataron y la contuvieron hasta que llegó hasta el lugar Emergencias 107 y la trasladaron al SAMCo local.
La mujer presentó lesiones en su cuello pero está fuera de peligro.

Fuente: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 57

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 67

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks