La rotura de un caño de gas causó alarma en la zona céntrica 0 794

Fue en la tarde de este miércoles, cuando en el marco de las obras de extensión del Eje Cívico en calle Irigoyen, frente al edificio del Registro Civil, sufrió daños una cañería de gas, provocando una pérdida importante que luego fue subsanada.

El hecho ocurrió pasadas las 15, en el tramo donde los operarios están trabajando en la antigua vereda del Registro Civil, convirtiéndola en un paseo similar al del Eje Cívico que va de Ocampo a Lavalle.
En oportunidad de realizar un movimiento de tierra, se resintió una cañería de gas, la que sufrió entonces una pérdida importante. Inmediatamente se hizo presente personal de Defensa Civil y Bomberos, los que cortaron el tránsito en ese tramo, a la vez que se dio intervención a Litoral Gas, para realizar los trabajos con los que se solucionó el problema

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 184

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 293

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks