Le dispararon desde una moto 0 211

Un muchacho denunció que dos individuos lo balearon con una escopeta en la puerta de su casa, aunque los perdigones impactaron en un auto estacionado. El hecho se habría originado en un conflicto anterior con los agresores.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Juan B. Justo al 200. El denunciante, un joven de 22 años, declaró que al salir de su casa pudo observar a dos personas de sexo masculino montados en una moto, quienes se encontraban en la esquina. Uno de ellos le apuntó con una escopeta y disparó, y los perdigones le pegaron a un auto estacionado en el lugar, propiedad del padre del agredido, quien no resultó herido.
De acuerdo a sus declaraciones a la policía, los agresores, que ya están identificados, habrían tenido con él una disputa tiempo atrás.
Se dio intervención al Juzgado Penal del distrito n° 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 129

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Detenido por amenazas a su ex pareja 0 410

Una denuncia por amenazas realizada por una mujer de Villa Eloísa determinó el allanamiento a la vivienda de la ex pareja de la víctima, ubicada en calle 4 de Agosto al 1100 de esa localidad, lo que se produjo este lunes a cargo de personal de la Comisaría 6ª y de la A.I.C.
En el domicilio se encontraba el agresor, quien fue aprehendido, y además se secuestraron dos teléfonos celulares y dos pistolas de aire comprimido con cargador y balines.
El Fiscal en turno dispuso que se lo notifique de la causa, y que quede detenido hasta las cero horas de este martes.

Most Popular Topics

Editor Picks