Le dispararon desde una moto 0 109

Un muchacho denunció que dos individuos lo balearon con una escopeta en la puerta de su casa, aunque los perdigones impactaron en un auto estacionado. El hecho se habría originado en un conflicto anterior con los agresores.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Juan B. Justo al 200. El denunciante, un joven de 22 años, declaró que al salir de su casa pudo observar a dos personas de sexo masculino montados en una moto, quienes se encontraban en la esquina. Uno de ellos le apuntó con una escopeta y disparó, y los perdigones le pegaron a un auto estacionado en el lugar, propiedad del padre del agredido, quien no resultó herido.
De acuerdo a sus declaraciones a la policía, los agresores, que ya están identificados, habrían tenido con él una disputa tiempo atrás.
Se dio intervención al Juzgado Penal del distrito n° 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentaba robar una casa y lo detuvieron tras una persecución 0 386

El hecho se produjo aproximadamente a las 4 de la mañana del sábado, cuando un vecino domiciliado en Maipú al 2000 escuchó ruidos en una ventana que da al patio de la casa.
Al asomarse se topó con un individuo parado en medio del jardín, quien al verse sorprendido saltó por un portón de unos 2 metros de altura para ganar la calle.
El vecino subió a su auto y comenzó una persecución mientras daba aviso a la policía, que finalmente dio con el fugitivo en los alrededores de La Plata y Moreno, quien fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 276

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Most Popular Topics

Editor Picks