Le dispararon desde una moto 0 506

Un muchacho denunció que dos individuos lo balearon con una escopeta en la puerta de su casa, aunque los perdigones impactaron en un auto estacionado. El hecho se habría originado en un conflicto anterior con los agresores.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Juan B. Justo al 200. El denunciante, un joven de 22 años, declaró que al salir de su casa pudo observar a dos personas de sexo masculino montados en una moto, quienes se encontraban en la esquina. Uno de ellos le apuntó con una escopeta y disparó, y los perdigones le pegaron a un auto estacionado en el lugar, propiedad del padre del agredido, quien no resultó herido.
De acuerdo a sus declaraciones a la policía, los agresores, que ya están identificados, habrían tenido con él una disputa tiempo atrás.
Se dio intervención al Juzgado Penal del distrito n° 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos de motocicletas durante el fin de semana 0 92

Dos motos fueron denunciadas este sábado, como sustraídas de sendos domicilios.

De Chile al 200, su propietaria expuso que le sustrajeron una Honda Wave de color negro, dominio 702 GYY.

Posteriormente, un hombre denunció el robo de su Honda Wave de color blanco, dominio A038PLF.

Medida judicial contra el custodio que agredió a un joven en el boliche Kyra 0 149

En una audiencia imputativa que se concretó en Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro campo tuvo por formalizada la misma, en la que el fiscal Franco Miatello le atribuyó a H.A.G, de 34 años, ser el autor de lesiones leves dolosas, por el hecho ocurrido el 12 de mayo en el interior del boliche Kyra, ubicado en Balcarce y España de esta ciudad, cuando en su calidad de empleado de seguridad del local, golpeó a su víctima, un joven de 22 años, golpes en la cabeza con dos botellas de vidrio.

La medida del juez Campos incluye fijar domicilio, la prohibición de trabajar en locales bailables y eventos donde se desempeñe como seguridad, de acercamiento y contacto con la víctima por cualquier medio, y de ingreso a Cañada de Gómez. Además, deberá firmar en la OGJ de Rosario de manera quincenal, todo por el término de 90 días.

Most Popular Topics

Editor Picks