Melisa Paciaroni pasó por la Casa del Bicentenario 0 475

La cantante cañadense se presentó el pasado domingo en un recital cargado de emoción en una sala repleta de espectadores haciendo del lugar un espacio íntimo y familiar

A sala llena y rodeada de familiares y amigos se presentó la cantante Melisa Paciaroni acompañada de los guitarristas Emiliano Zambrano y Ariel Burgos.
Con un recital de más de una hora Melisa recorrió el cancionero folklórico con Zamba para olvidar o Zamba del Laurel. También interpretó temas compuestos por su padre como Ella es azul o Digo donde las lágrimas se vieron en muchos familiares del Pacha.
El repertorio tuvo temas como Tu boca, Si me das a elegir, Acuarela, Piedra y camino y hasta una versión acústica del tema de Pappo Juntos a la par.
Un recital cargado de emoción en una sala que se achicó con el correr de los minutos haciendo del lugar un espacio íntimo y familiar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa su Marzo Cultural 0 780

En el marco de Marzo Cultural, la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente, desarrollará diferentes actividades durante los próximos días.
El viernes 15 a las 20hs en el MAC, estará la “Noche de Arte y Museo Abierto” y Conversaciones con Margarita, mientras que el sábado 16 a las 10 hs. “Cartografía en Rondas, mi barrio y yo” en Barrio Fonavi.

Luego, el domingo 17 se presentarán en Plaza San Martín, a las 17, Nahuel Pennisi y Natalia Pastorutti, junto a artistas locales, y el martes 19 se llevará a cabo la “Charla Acupuntores Sin Frontera, a las 14 hs. en Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks