Por pinchar una cubierta los agarraron con una moto que habían robado 0 172

La habían sustraído de Ayacucho al 700, la policía los estaba siguiendo, y el desperfecto permitió que los detuvieran y se recuperara el rodado.

La sustracción de la moto, que su dueña había dejado estacionada en Ayacucho al 700, se produjo entre las 12 y las 13 del sábado.

 

Avisados los móviles policiales de las características del vehículo, pasadas las 17 uno de los patrulleros la divisó, en Bv. López e Iriondo, con dos jovencitos a bordo.

 

Comenzaron a seguirlos, hasta que detuvieron su marcha por haber pinchado un neumático. Fue entonces que se comprobó que la moto tenía el tambor violentado y carecía de llave de ignición.

 

Los dos pibes, de 15 y 18 años, fueron demorados y la moto fue secuestrada y llevada a sede policial, para restituirla a su dueña.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 240

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 157

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks