Reconocimiento a Bustinza Goma S.A. 0 206

El senador Rasetto entregó una distinción de la Cámara de Senadores al titular de la empresa, por el innovador desarrollo de una máquina recolectora de frutas. “Desde el Estado, debemos destacar y apoyar este tipo de proyectos”, dijo Rasetto.

Por iniciativa del Senador Hugo Rasetto, la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe realizó un reconocimiento a la empresa Bustinza Goma S.A. por el desarrollo de una máquina recolectora de frutas.

La mención fue entregada personalmente en Bustinza por Rasetto al titular de la firma, Carlos Bolis. El proyecto para el desarrollo de la innovadora máquina, llamada Gavada 02, demandó cerca de cinco año de investigación tecnológica.

Durante el encuentro, el Senador Provincial dijo que “este tipo de proyectos provocan un orgullo especial”, y remarcó el ejemplo de las personas “que día a día se esfuerzan y trabajan en una idea en forma conjunta, y al cabo del tiempo, inevitablemente obtienen buenos resultados”.

“Desde el Estado, debemos resaltar y valorar la actitud del Sr. Carlos Bolis y el grupo de trabajadores y profesionales de la empresa que él dirige, por haber aportado desde sus respectivos lugares de trabajo para que este proyecto pueda llevarse adelante”, declaró Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 198

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

La nueva Ecosport ya está en Giorgi 0 170

Manteniendo la línea estética respecto a la versión anterior, la opción de entrada de gama cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, butaca del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, dirección asistida eléctrica, guantera refrigerada, dirección asistida eléctrica, sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, sensores de estacionamiento traseros, airbags frontales, laterales y de cortina, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad y anclajes Isofix, entre los principales ítems.

Por su parte, la versión Titanium agrega climatizador automático, apoyabrazos central trasero con posavasos, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, faros de xenón, parrilla cromada, tapizado de cuero, espejo retrovisor fotocromático, techo solar eléctrico, apertura de puertas y arranque sin llave, cámara de retroceso y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Cuenta además con faros antiniebla delanteros, luz de circulación diurna LED, limpia parabrisas con detector automático de lluvia, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, volante revestido en cuero, asistente de arranque en pendiente, alarma volumétrica y sistema inmovilizador de motor.

Mecánicamente, la única motorización ofrecida será el propulsor naftero 1.5 Dragon de tres cilindros en línea, que desarrolla 123 CV a 6.500 rpm y 151 Nm de torque a 4.500 rpm, disponible con caja manual de 5 velocidades o automática con convertidor de par de 6 marchas, siempre con tracción simple.

Most Popular Topics

Editor Picks