Recuperaron elementos robados en varios comercios de Totoras 0 491

Fueron sustraídos por el menor de 14 años que produjo la agresión a una mujer que está en estado reservado, junto a un cómplice. Se secuestraron una moto robada en Salto Grande, y diversos elementos que habían sido vendidos a particulares.

Las víctimas de robos en Totoras habían sido el local Magenta, del que se llevaron un reproductor de DVD y una cámara fotográfica, un cyber, del que también sustrajeron DVD. MP3 y un celular, una brasería, donde se llevaron un celular y varios cuchillos, y un particular, José Quiroz, a quien le robaron un estéreo de auto y un revólver antiguo.

A ello se le sumaba la sustracción de una moto Motomel  en Salto Grande, hecho denunciado por su propietario, Carlos Villarreal, que se encontró en manos del menor de 14 años quien luego confesó haber sido el autor de la salvaje agresión a una mujer de 56 años en Clason, el 15 de este mes.

El menor mencionado, junto a otro de 16 años, habían sido los autores de los robos, cuyos elementos fueron vendidos a particulares en Totoras. De ese botín fueron recuperados la moto, el revólver antiguo, un Smith & Wesson, y uno de los reproductores de DVD, mientras se siguen buscando los restantes.

A su vez, los dos autores, tras la consulta con el Juzgado de Menores de la 4ta. nominación de Rosario, fueron entregados a sus progenitores tras realizar las diligencias correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Violento asalto a los moradores de una vivienda 0 146

Una banda de encapuchados, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresó a una vivienda de calle Alberdi al 800, y amenazó a sus habitantes, una mujer de 63 años y su hijo, a quienes exigieron la entrega de dinero.
Posteriormente, los maleantes se dedicaron a registrar por completo la propiedad, hasta lograr su cometido, ya que escaparon llevándose los teléfonos de las víctimas, además de dinero en distintas monedas.

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 122

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks