Jornada de capacitación de Bomberos Voluntarios en Correa 0 500

Bomberos cañadenses participaron del Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios, dependiente de la Academia Nacional de Bomberos, estuvo durante los días viernes, sabado y domingo en la vecina localidad.

En la jornada de viernes, sábado y domingo estuvo presente en Correa el Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios, dependiente de la Academia Nacional de Bomberos.

De la actividad formativa participaron más de 120 bomberos, quienes representaron a diferentes Asociaciones de la región. El objetivo que persigue dicha capacitación, es equiparar la instrucción técnica y la metodología de trabajo de los profesionales de todo el país.

El equipamiento estuvo instalado, especificamente, en las intersecciones de Alberdi y Belgrano, frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Correa.


Fuente:
7 Días Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 423

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 388

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks