Revoltoso detenido tras apedrear un patrullero 0 241

Un muchacho provocó disturbios en un local bailable, del que fue sacado por personal de vigilancia y luego por la policía. Regresó poco después y arrojó una baldosa al vehículo policial, por lo que fue detenido.

El hecho comenzó en el local de Balcarce y España, de donde los custodios del lugar intentaban retirar al muchacho que provocaba disturbios en su interior. El personal policial intervino en el episodio, consiguiendo que el joven se marchara del local.
Minutos después, ya con los agentes dentro del móvil, se escuchó un estruendo, que provenía del impacto de una baldosa sobre el vehículo. Era proveniente del mismo personaje que había sido desalojado un rato antes, quien corría hacía las vías férreas. Tras una breve persecución fue detenido, se lo identificó como de 20 años y residente en nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque fatal en Las Parejas 0 287

Una joven de 21 años que conducía una moto Dax, perdió la vida al chocar contra un camión que circulaba por la calle 11 de Las Parejas, y al doblar por calle 14 hacia el sur, se produjo el trágico desenlace, que costó la vida de la víctima al instante.

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 172

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Most Popular Topics

Editor Picks