Robaron en un local céntrico y fueron atrapados poco después 0 580

Son menores que ingresaron a un negocio de calle San Martín al 100, y fueron sorprendidos por el dueño que avisó a la policía que luego los detuvo. Tienen antecedentes en delitos contra la propiedad.

El jueves a las 18.30, el propietario de un local comercial de San Martín 150 se encontraba en la parte trasera del lugar, donde funciona un taller de reparaciones, cuando al escuchar la puerta volvió al negocio y allí se encontró con dos muchachos que habían tomado algunos artículos, y un tercero que los esperaba en la puerta, quienes salieron corriendo al ver que habían sido sorprendidos.

Avisada la policía, personal del comando radioeléctrico interceptó a uno de ellos en la esquina Moreno y Lavalle, mientras que los restantes fueron identificados por efectivos de la comisaría 2da.

Se les secuestraron dos parlantes portátiles, que fue lo que alcanzaron a tomar antes de huir, los que fueron devueltos a su dueño, mientras que los menores, conocidos por tener antecedentes delictivos, fueron trasladados a sede policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 97

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 143

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks