Robaron en una agencia de autos tras encerrar a sus ocupantes 0 732

Dos hombres armados y encapuchados entraron a la agencia Falconi Automotores, ubicada en Av. Santa Fe al 2000, y tras encerrar en la cocina a quienes se encontraban allí, los desvalijaron. Huyeron cuando una de las víctimas pudo pedir auxilio.

El hecho tuvo lugar a las 17.30 de este miércoles. En ese momento en la concesionaria Falconi Automotores, ubicada en Av. Santa Fe al 2000, se encontraban la gestora y cinco personas más, una de ellas un menor.
Fue en ese momento que ingresaron al lugar dos personas de sexo masculino, con el rostro cubierto y esgrimiendo un arma de fuego. Bajo amenazas, las seis personas fueron encerradas en la cocina del local, donde fueron despojados de diversos elementos, como una notebook, sus celulares y billeteras, llevándose también un portafolios.
En un descuido de los asaltantes, una de las personas retenidas pudo pedir auxilio, lo que al ser notado por los delincuentes hizo que se dieran a la fuga.
Al lugar acudió personal policial de la Agrupación Unidades Especiales y de Criminalística, que investigan este episodio, que fue caratulado como robo calificado con privación ilegítima de la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos de motocicletas durante el fin de semana 0 92

Dos motos fueron denunciadas este sábado, como sustraídas de sendos domicilios.

De Chile al 200, su propietaria expuso que le sustrajeron una Honda Wave de color negro, dominio 702 GYY.

Posteriormente, un hombre denunció el robo de su Honda Wave de color blanco, dominio A038PLF.

Medida judicial contra el custodio que agredió a un joven en el boliche Kyra 0 147

En una audiencia imputativa que se concretó en Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro campo tuvo por formalizada la misma, en la que el fiscal Franco Miatello le atribuyó a H.A.G, de 34 años, ser el autor de lesiones leves dolosas, por el hecho ocurrido el 12 de mayo en el interior del boliche Kyra, ubicado en Balcarce y España de esta ciudad, cuando en su calidad de empleado de seguridad del local, golpeó a su víctima, un joven de 22 años, golpes en la cabeza con dos botellas de vidrio.

La medida del juez Campos incluye fijar domicilio, la prohibición de trabajar en locales bailables y eventos donde se desempeñe como seguridad, de acercamiento y contacto con la víctima por cualquier medio, y de ingreso a Cañada de Gómez. Además, deberá firmar en la OGJ de Rosario de manera quincenal, todo por el término de 90 días.

Most Popular Topics

Editor Picks