Robo y asalto con características singulares 0 494

Dos hombres entraron el jueves en una vivienda de Bv. Balcarce al 1100. Inmovilizaron a los dos moradores, se hicieron con el arma que poseía uno de éstos, y habrían partido con dinero, sin ejercer otro tipo de violencia.

El hecho tuvo lugar en la noche del jueves, en una vivienda ubicada en la vereda sur del Bv. Balcarce, a la altura del 1100.
Allí, alrededor de las 22.30, ingresaron dos hombres que según la descripción de las víctimas, una pareja que habita en el lugar, serían de una edad aproximada de 45 y 65 años respectivamente.
Ninguno de los dos portaba un arma, y al ingresar se dirigieron a la mesa de luz del dormitorio, donde sustrajeron un revolver calibre 22, perteneciente al propietario de la vivienda. Además tomaron una pulsera y una cadena de oro, para inmediatamente pasar a la cocina, donde se apropiaron de dinero en efectivo que se hallaba en una alacena, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar, alertado por un llamado telefónico, llegó personal del Comando Radioeléctrico, además de la División Criminalística y de Agrupación de Unidades Especiales de la URX, mientras que interviene el Juzgado penal de Cañada de Gómez.
Dentro de la investigación preliminar del hecho delictivo, según las víctimas existe un reducido número de personas que conocía de la presencia del dinero y la ubicación del mismo, así como de la del arma de fuego, por lo que todo ello parece ser un hilo que conducirá la investigación a la resolución del asalto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capturaron al sospechoso del robo millonario en Las Pareja 0 157

Este martes fue apresado en el casino City Center, de Rosario, el sospechoso del millonario robo que se produjo el jueves 24 en una vivienda ubicada calles 15 y 28 de Las Parejas.
El individuo estaba viviendo en un hotel de calle Pasaje Quintanilla al 700 de Rosario, donde se produjo un allanamiento, en el que se encontró una bolsa de plástico, oculta en la bacha del baño, que contenía 312 mil pesos. Por todo ello, esta persona se encuentra detenida e incomunicada en la alcaidía de Las Rosas.
Ademp´´as, continúa en custodia uno de los detenidos por encubrimiento el viernes anterior, quien fue que llevó al sospechoso a Cañada de Gómez. Había declarado, el presunto autor del hecho delictivo se lo había pedido porque tenía una entrevista de trabajo, dejándolo en la terminal cañadense.

Robaron en una obra en construcción en la zona norte 0 134

El propietario de una vivienda en construcción, ubicada en Mitre y Ushuaia, en la zona norte ce Cañada de Gómez, denunció este martes que la obra había sido objeto de un robo.
Del lugar fueron sustraídas bolsas de cemento y latas de pintura, además de rollos de alambre.

Most Popular Topics

Editor Picks