El departamento Iriondo sigue siendo escenario de eventos relacionados con lo policial. En este caso se trata de la muerte de Sebastián Fajardo, de 34 años, hermano de quien fuera encontrado el 26 de diciembre del 2011 en el baúl de un auto estacionado en la vera de ruta 9, en la zona urbana de Carcarañá, atado y con dos tiros en la cabeza.
El accidente ocurrió en la ruta 10, a cuatro kilómetros de Carrizales en dirección a Serodino, cuando el Vectra en el que viajaba Fajardo se incendió tras volcar. Un acompañante sufrió solamente la fractura de un pie., mientras que aquél agonizaba, y falleció mientras se lo trasladaba a un hospìtal de San Lorenzo.
Sebastián Fajardo había sido mencionado, junto al asesinato de su hermano Carlos, cuando se conoció que un socio de éste, dueño de varios negocios de video que habían sido allanados tiempo atrás en Cañada de Gómez cuando se encontró en ellos droga y películas truchas, hecho por el cual estuvo detenido por poco tiempo, había presentado una denuncia por amenazas, que involucraba al hermano de su asociado, precisamente Sebastián Fajardo, quien, según la declaración del cañadense en cuestión, Jorge Castelli, por ahora desaparecido de los lugares que solía frecuentar, lo había amenazado junto a un tal “Chuky”. Ambos, Sebastián y su acompañante, pretendían conocer el paradero de Carlos Fajardo, quien en esos momentos era encontrado asesinado.
Ahora se escribió un nuevo capítulo en un asunto sórdido, el que como tantos otros involucra al tráfico de drogas.
Fuente: La Capital