Se mató el hermano del hombre que apareció asesinado en Carcarañá 0 854

Sebastián era el hermano de Carlos Fajardo, quien el 26 de diciembre fuera encontrado en el baúl de un auto, en Carcarañá, con dos tiros en la cabeza. Ahora su hermano se mató en un accidente en la ruta 10, entre Carrizales y Serodino.

El departamento Iriondo sigue siendo escenario de eventos relacionados con lo policial. En este caso se trata de la muerte de Sebastián Fajardo, de 34 años, hermano de quien fuera encontrado el 26 de diciembre del 2011 en el baúl de un auto estacionado en la vera de ruta 9, en la zona urbana de Carcarañá, atado y con dos tiros en la cabeza.
El accidente ocurrió en la ruta 10, a cuatro kilómetros de Carrizales en dirección a Serodino, cuando el Vectra en el que viajaba Fajardo se incendió tras volcar. Un acompañante sufrió solamente la fractura de un pie., mientras que aquél agonizaba, y falleció mientras se lo trasladaba a un hospìtal de San Lorenzo.
Sebastián Fajardo había sido mencionado, junto al asesinato de su hermano Carlos, cuando se conoció que un socio de éste, dueño de varios negocios de video que habían sido allanados tiempo atrás en Cañada de Gómez cuando se encontró en ellos droga y películas truchas, hecho por el cual estuvo detenido por poco tiempo, había presentado una denuncia por amenazas, que involucraba al hermano de su asociado, precisamente Sebastián Fajardo, quien, según la declaración del cañadense en cuestión, Jorge Castelli, por ahora desaparecido de los lugares que solía frecuentar, lo había amenazado junto a un tal “Chuky”. Ambos, Sebastián y su acompañante, pretendían conocer el paradero de Carlos Fajardo, quien en esos momentos era encontrado asesinado.
Ahora se escribió un nuevo capítulo en un asunto sórdido, el que como tantos otros involucra al tráfico de drogas.

 

Fuente: La Capital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo millonario en una estación de servicio de Las Parejas 0 157

Un viajante ingresó a la estación de servicio YPF de Las Parejas, alrededor de las 19.30 del viernes, y al regresar a su vehículo, un utilitario Renault Kangoo, descubrió que había desaparecido un maletín y una mochila, que contenían una importante suma en efectivo y valores.
De acuerdo a la denuncia del afectado, ambos elementos sustraídos llevaban en su interior $ 1.200.000 en efectivo el maletín, y $600,000 además de cheques, la mochila.
Como dato adicional, está el hecho que el utilitario había sido violentado en una hecho anterior, ocurrido en Rosario, por el cual una de las puertas del costado no permitía un cierre eficiente, y tal habría sido el lugar por donde accedió el ladrón para cometer el robo.

 

 

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Autopista: Un auto impactó contra un guardarrail en la madrugada de este lunes 0 164

Un siniestro vial se produjo en la autopista rosario-Córdoba, alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, cuando el conductor de un Renault Twingo perdió el control del rodado, en la zona de curvas del ingreso a Cañada de Gómez, e impactó contra el guardarrail.
Al lugar concurrió personal de Bomberos Voluntarios para auxiliar al conductor, quien fue luego asistido por personal del servicio CEMI, sin que resultara necesario trasladarlo al Hospital.

Most Popular Topics

Editor Picks