Segunda reunión del año de la red para prevención de violencia familiar 0 699

Durante el encuentro, en el Concejo Deliberante, se realizaron diferentes análisis sobre la situación actual y se plantearon problemáticas de intervención en el trabajo cotidiano de cada una de las instituciones que participan de manera directa.

Miembros de la Red Para la Prevención, Detección e Intervención en situaciones de Violencia Familiar llevaron a cabo la segunda reunión del año en el recinto del Concejo Deliberante.

Asimismo, se aprovecho el espacio para programar diferentes actividades durante los primeros meses del año a través de una propuesta de trabajo que contempla cuatro ejes centrales: Educación y Prevención; Sensibilización y Difusión; Atención y Contención y Seguimiento y Control

El cambio en la legislación vigente sobre la temática motivó a los miembros de la Red a revisar los procedimientos de intervención. Por lo que se solicitará a las autoridades judiciales mayores precisiones sobre los nuevos modos legales de actuación.

Antes de finalizar, los miembros de la Red anunciaron que se están llevado adelante gestiones para reacondicionar las instalaciones donde actualmente funciona el centro de Orientación a la Víctima y para contar con una “casa de amparo” para las víctimas de este flagelo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganaron los dos cañadenses y están en cuartos 0 98

Partidos de Octavos de final – Torneo Apertura 2024

P1: Almafuerte 0 – San Jerónimo 0 (Almafuerte se impuso 8-7 en la serie de penales)

P2: Campaña 2 (Galaretto, Montagnese) – Montes de Oca 0

P3: Argentino 0 – NOB 2 (Borini 2)

P4: ADEO 2 (Ayala, Germi) – Williams Kemmis 0

Cuartos de Final (Se juegan el domingo 23)

P5: Sportivo – ADEO
P6: Carcarañá – NOB
P7: Defensores – Campaña
P8: Sport CC – Almafuerte

 

Fuente: Línea de Cuatro
Foto: Newell’s Old Boys

 

Entraron a robar a una vivienda 0 119

Un joven denunció este miércoles que desconocidos ingresaron en su casa, ubicada en calle Córdoba al 100, luego de romper una abertura. Logrado el acceso, los ladrones se apropiaron de dinero en efectivo, y diversos elementos como un televisor, una notebook, una play station 4, una afeitadora y dos pares de zapatillas.

Most Popular Topics

Editor Picks