Tres accidentes con varios lesionados entre sábado y domingo 0 613

El sábado al mediodía chocaron en pleno centro un auto y una moto que manejaba un joven de 17 años. Por la noche chocaron dos motos en Newbery y Sarmiento, y el domingo lo hicieron una moto y un auto. Todos los incidentes tuvieron consecuencias.

En el primero de los choques, que tuvo lugar a las 12 del sábado en la esquina de Ocampo y Moreno, participaron un Fiat 128 conducido por Claudio Ribulgo, y una moto Mondial en la que circulaba un menor de edad, de 17 años, quien fue trasladado al hospital local con lesiones leves.

Ese mismo día, pasadas las 22, en la esquina de Sarmiento y Jorge Newbery se produjo un encontronazo entre dos motos, una Motomel a cargo de Claudio Bulacio, y una Yamaha guiada por Aníbal  Acosta. En este caso, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron llevados al hospital San José.

Por último, el domingo a las 23.30 chocaron un Ford Fiesta conducido por Alcides Monti, contra una moto Yamaha Crypton en la que circulaba Ezequiel Santucho, quien como en los casos anteriores fue trasladado al hospital, con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 217

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 198

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks