Tres accidentes con varios lesionados entre sábado y domingo 0 343

El sábado al mediodía chocaron en pleno centro un auto y una moto que manejaba un joven de 17 años. Por la noche chocaron dos motos en Newbery y Sarmiento, y el domingo lo hicieron una moto y un auto. Todos los incidentes tuvieron consecuencias.

En el primero de los choques, que tuvo lugar a las 12 del sábado en la esquina de Ocampo y Moreno, participaron un Fiat 128 conducido por Claudio Ribulgo, y una moto Mondial en la que circulaba un menor de edad, de 17 años, quien fue trasladado al hospital local con lesiones leves.

Ese mismo día, pasadas las 22, en la esquina de Sarmiento y Jorge Newbery se produjo un encontronazo entre dos motos, una Motomel a cargo de Claudio Bulacio, y una Yamaha guiada por Aníbal  Acosta. En este caso, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron llevados al hospital San José.

Por último, el domingo a las 23.30 chocaron un Ford Fiesta conducido por Alcides Monti, contra una moto Yamaha Crypton en la que circulaba Ezequiel Santucho, quien como en los casos anteriores fue trasladado al hospital, con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes robaron en una juguetería 0 127

El episodio ocurrió alrededor de las 19 de este martes, en un local comercial ubicado en Moreno y Romegialli, cuando ingresaron tres personas y recorrieron el local pero no realizaron compra alguna, hasta marcharse.
Posteriormente, el dueño del negocio se percató que faltaba una muñeca que se encontraba dispuesta muy cerca de la puerta de ingreso, y resultó presa fácil para los rateros.

Asalto a mano armada en un campo de Bustinza 0 133

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 de este martes, en una vivienda ubicada en la zona rural de Bustinza, habitada por una empleada del establecimiento.
Parte de la familia estaba reunida en la casa, cuando irrumpieron tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, quienes bajo amenazas les sustrajeron el dinero existente y los teléfonos celulares, para luego desaparecer en la noche.

Most Popular Topics

Editor Picks