Tres cañadenses detenidos en Armstrong por tráfico de drogas 0 116

Tienen 18, 24 y 26, desde hace algunos meses residen en esa localidad vecina, y su arresto se produjo el viernes por la noche, en la plaza San Martín de esa ciudad, con la droga en su poder preparada para su comercialización. Hoy serán trasladados a un tribunal federal de Rosario.

El operativo se llevó a cabo a las 23.30 del viernes, y fue realizado por personal de la Brigada Operativa Departamental lll dependiente de la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones y de la Secretaria de Delitos Complejos.
En Sanguinetti al 1500, lugar donde está ubicada la plaza San Martín, se identificó a las tres personas, dos de ellas en un Fiat Regatta y el restante en bicicleta.
Frete a testigos se procedió a la requisa, en la que s encontró noventa y dos bochas envasadas, conteniendo cocaína de máxima pureza, y un bochón de marihuana.
Los tres fueron detenidos, todos poseen antecedentes y uno de ellos específicamente por infracción a la ley de estupefacientes. Vivne desde hace meses en Armstrong, y ahora esperaban detenidos su traslado al juzgado federal nº 4 de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 171

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 245

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks