Un hecho vandálico con importantes destrozos 0 581

Fue en el Tenis Club Correa, en la madrugada del jueves. Cuatro menores ingresaron a las instalaciones de la recientemente inaugurada pileta climatizada, rompieron elementos del lugar, y robaron comidas y bebidas de una exhibidora.

El hecho fue denunciado por el presidente de la entidad, Cristian Sonnet. Los vándalos habían ingresado rompiendo una ventana lateral del salón del natatorio, destrozando elementos con que se dan clases de natación, para luego esparcirlos por todo el local.
Luego rompieron el candado de una conservadora, sustrajeron bebidas, y luego desparramaron por el piso restos de botella y comida consumidos.
Por testimonios de vecinos, se identificó a los autores, cuatro chicos de entre 12 y 14 años, quienes luego de labradas las actas fueron entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva jornada de Circo en los Barrios 0 49

El próximo sábado 22 de junio a las 15, se pondrá en marcha una nueva edición de la actividad denominada Circo en los Barrios.
La jornada se desarrollará en la plaza María Elena Walsh, ubicada en el Barrio docente Fanny Giordano, y estará a cargo de Nicolás Góngora.

Nuevo robo de motocicleta 0 55

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Most Popular Topics

Editor Picks