Un hecho vandálico con importantes destrozos 0 46

Fue en el Tenis Club Correa, en la madrugada del jueves. Cuatro menores ingresaron a las instalaciones de la recientemente inaugurada pileta climatizada, rompieron elementos del lugar, y robaron comidas y bebidas de una exhibidora.

El hecho fue denunciado por el presidente de la entidad, Cristian Sonnet. Los vándalos habían ingresado rompiendo una ventana lateral del salón del natatorio, destrozando elementos con que se dan clases de natación, para luego esparcirlos por todo el local.
Luego rompieron el candado de una conservadora, sustrajeron bebidas, y luego desparramaron por el piso restos de botella y comida consumidos.
Por testimonios de vecinos, se identificó a los autores, cuatro chicos de entre 12 y 14 años, quienes luego de labradas las actas fueron entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 nuevos casos junto a 3 altas 0 93

Cañada de Gómez contabilizó este lunes 2 contagios nuevos y 3 altas epidemiológicas. De esa manera los activos son ahora 57, y los recuperados 3.741.
Desde el Comité de seguimiento sanitario se informó que los hisopados pendientes alcanzan a 27, y 247 personas se encuentran cumpliendo aislamiento por ser contacto estrecho.

Coronavirus: Santa Fe con menos de un millar de casos el día de hoy 0 73

La provincia de santa Fe registró este lunes 972 nuevos casos de covid-19, y suma ahora 448.673, mientras que los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas llegan a 57 (7.774 el total).

En la zona

Departamento Belgrano: 2 casos, ambos en Armstrong

Departamento Iriondo: 6 nuevos contagios, 2 de ellos en Cañada de Gómez, 2 en Oliveros, 1 en Correa y el restante en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks