Un incendio en Las Trojas requirió de varias horas para apagarlo 0 748

Fue en la tarde del lunes, cuando ardió un monte en el que gran cantidad de árboles tomaron fuego. Al lugar acudieron varias unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios, junto a personal municipal que condujeron dos camiones regadores..

La envergadura del incendio estuvo dada por lo que se quemaba: un pastizal y un monte arbolado, casi cincuenta ejemplares, que en las actuales circunstancias de sequía constituyen material inflamable de primer orden.
Al lugar acudieron tres unidades de bomberos, junto a personal auxiliar de Defensa Civil y del municipio, quienes llevaron agua en dos regadores.
Las tareas de apagar el foco de fuego demandaron alrededor de seis horas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo millonario en una estación de servicio de Las Parejas 0 157

Un viajante ingresó a la estación de servicio YPF de Las Parejas, alrededor de las 19.30 del viernes, y al regresar a su vehículo, un utilitario Renault Kangoo, descubrió que había desaparecido un maletín y una mochila, que contenían una importante suma en efectivo y valores.
De acuerdo a la denuncia del afectado, ambos elementos sustraídos llevaban en su interior $ 1.200.000 en efectivo el maletín, y $600,000 además de cheques, la mochila.
Como dato adicional, está el hecho que el utilitario había sido violentado en una hecho anterior, ocurrido en Rosario, por el cual una de las puertas del costado no permitía un cierre eficiente, y tal habría sido el lugar por donde accedió el ladrón para cometer el robo.

 

 

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Autopista: Un auto impactó contra un guardarrail en la madrugada de este lunes 0 164

Un siniestro vial se produjo en la autopista rosario-Córdoba, alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, cuando el conductor de un Renault Twingo perdió el control del rodado, en la zona de curvas del ingreso a Cañada de Gómez, e impactó contra el guardarrail.
Al lugar concurrió personal de Bomberos Voluntarios para auxiliar al conductor, quien fue luego asistido por personal del servicio CEMI, sin que resultara necesario trasladarlo al Hospital.

Most Popular Topics

Editor Picks