Un juego de niños terminó con dos muertos y tres heridos de gravedad 0 938

Los pequeños, de entre 10 y 14 años, jugaban adentro de un montículo de fibra de algodón cuando se desató un incendio. Ocurrió el sábado por la noche, en el paraje Campo Hardy.

Dos niños murieron y otros tres sufrieron graves quemaduras como consecuencia de un incendio que se desató en un montículo de fibra de algodón, en la zona rural de la localidad de Campo Hardy, departamento General Obligado.

El lamentable incidente se generó en horas de la noche del sábado, cuando los chicos decidieron hacer una cueva en el algodón para divertirse. No se sabe aún cómo comenzó el fuego, pero las llamas atraparon a los pequeños adentro del hueco, causándoles severas lesiones.

Fuentes policiales informaron que José Ramón Giménez, de 11 años, y Rozendo Javier Saucedo, de 10, perdieron la vida en el lugar. Por otra parte, Héctor Saucedo (12), Ramón Esquivel (13) y Oscar López (14) sufrieron quemaduras de carácter grave y debieron ser trasladados a un centro de salud, donde están siendo asistidos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Resultados de la fecha 5 0 77

Resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura 2024 de Futsal

NOB 1 – Sport CC 4
Argentino 7 – América 4
Totoras Jrs 7 – ADEO 7
W. Kemmis 3 – Belgrano (A) 7
Unión Casildense 1 – Barraca 2
Libre: Sportivo

Tabla de posiciones
Sportivo 12, Barraca 12, ADEO 10, Sport CC 9, Argentino 9, Belgrano (A) 7, NOB 6, Unión Cas. 4, Totoras Jrs 4, W. Kemmis 0, América 0.

Próxima fecha (6ª)
Sport CC – Sportivo
Belgrano (A) – NOB
Barraca – W. Kemmis
ADEO – Unión Casildense
América – Totoras Jrs
Libre: Argentino

 

Fuente: Contacto 100.9

Apertura: La totalidad de la fecha 9 fue suspendida 0 73

La Liga Cañadense de Fútbol suspendió la novena fecha del torneo Apertura 2024, y trasladó la totalidad de los partidos para la semana entrante.

El tiempo tormentoso ya había obligado a interrumpir el encuentro entre los clásicos rivales de Carcarañá, en cancha de Campaña, cuyos siete minutos desarrollados fueron los únicos en todo el fixture programado.

Most Popular Topics

Editor Picks