Un juego de niños terminó con dos muertos y tres heridos de gravedad 0 705

Los pequeños, de entre 10 y 14 años, jugaban adentro de un montículo de fibra de algodón cuando se desató un incendio. Ocurrió el sábado por la noche, en el paraje Campo Hardy.

Dos niños murieron y otros tres sufrieron graves quemaduras como consecuencia de un incendio que se desató en un montículo de fibra de algodón, en la zona rural de la localidad de Campo Hardy, departamento General Obligado.

El lamentable incidente se generó en horas de la noche del sábado, cuando los chicos decidieron hacer una cueva en el algodón para divertirse. No se sabe aún cómo comenzó el fuego, pero las llamas atraparon a los pequeños adentro del hueco, causándoles severas lesiones.

Fuentes policiales informaron que José Ramón Giménez, de 11 años, y Rozendo Javier Saucedo, de 10, perdieron la vida en el lugar. Por otra parte, Héctor Saucedo (12), Ramón Esquivel (13) y Oscar López (14) sufrieron quemaduras de carácter grave y debieron ser trasladados a un centro de salud, donde están siendo asistidos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el alerta por altas temperaturas en el sur de Santa Fe 0 87

El miércoles tendrá un leve aumento de la nubosidad pero pese a eso sería la jornada más tórrida, con una máxima prevista en 37 grados.
En tanto, jueves y viernes tendrá valores algo inferiores, en 34 grados por la tarde, con mínimas que tampoco darán respiro ya que las mañanas comenzarán en torno a los 24 grados.

Clérici estuvo recorriendo obras en escuelas de la ciudad 0 63

Se trata de las escuelas Alberdi, Almafuerte y Técnica Dr. Santiago D’Onofrio. En ese sentido, Clérici destacó también el constante aporte del Municipio a través del FAE. “Seguimos trabajando junto a cada una de nuestras instituciones educativas en vistas al próximo inicio de clases”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks