Un juego de niños terminó con dos muertos y tres heridos de gravedad 0 94

Los pequeños, de entre 10 y 14 años, jugaban adentro de un montículo de fibra de algodón cuando se desató un incendio. Ocurrió el sábado por la noche, en el paraje Campo Hardy.

Dos niños murieron y otros tres sufrieron graves quemaduras como consecuencia de un incendio que se desató en un montículo de fibra de algodón, en la zona rural de la localidad de Campo Hardy, departamento General Obligado.

El lamentable incidente se generó en horas de la noche del sábado, cuando los chicos decidieron hacer una cueva en el algodón para divertirse. No se sabe aún cómo comenzó el fuego, pero las llamas atraparon a los pequeños adentro del hueco, causándoles severas lesiones.

Fuentes policiales informaron que José Ramón Giménez, de 11 años, y Rozendo Javier Saucedo, de 10, perdieron la vida en el lugar. Por otra parte, Héctor Saucedo (12), Ramón Esquivel (13) y Oscar López (14) sufrieron quemaduras de carácter grave y debieron ser trasladados a un centro de salud, donde están siendo asistidos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó AgroActiva, esta vez virtual 0 124

Con una emotiva presentación quedó inaugurada oficialmente AgroActiva Virtual, la especial y diferente edición de la mega muestra del campo argentino que hasta el 30 de octubre será el epicentro donde se genere el encuentro entre la demanda y la oferta del campo argentino.
Durante cuatro días http://www.agroactivavirtual.com será la vidriera donde los productores y todos los eslabones de la cadena del agro nacional podrán ver y encontrar lo último en innovación y tendencias del sector. Empresas, lanzamientos, disertaciones, talleres de capacitación, demostraciones dinámicas, remates ganaderos y las mejores promociones y financiaciones estarán a disposición con tan solo un click.

La intendenta realizó gestiones con la ministra de Educación 0 105

La intendenta Stella Clérici junto al delegado de la Región V de Educación, Guillermo Virgili, se reunió con la ministra Adriana Cantero para continuar gestiones por los edificios del Instituto Superior del Profesorado N° 5, el Jardín N° 295 Barrilete de Colores, la culminación del Jardín N° 5 Hornerito, y obras de la Escuela Especial N°2031.
De esta manera, desde la gestión municipal se continúa trabajando con el Estado provincial para mejorar la infraestructura educativa de la ciudad. “Continuamos gestionando por nuestras escuelas, sumado al trabajo diario y el acompañamiento en cada proyecto a través del Fondo de Asistencia Educativa”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks