Una mujer falleció al abrirse la vereda bajo sus pies 0 614

Ocurrió este viernes en el Trébol. La víctima transitaba por el lugar cuando ocurrió el desmoronamiento. Desde las últimas lluvias prolongadas e inundaciones se registraron varios hechos similares, aunque el primero con una muerte.

El incidente ocurrió en la calle Elisa Damiano al 300 de esa localidad, cuando una mujer mayor transitaba por la vereda y se desmoronó el piso sobre lo que era un antiguo pozo ciego.

 

Al lugar llegaron los bomberos locales, que extrajeron a la víctima del hoyo, pero en ese momento ya estaba sin vida, siendo vanos los intentos de resucitación efectuados por los servicios médicos de emergencia

 

Desde las últimas inundaciones y lluvias prolongadas una serie de antiguos pozos ciegos registraron desmoronamientos tanto en la vía pública, veredas, como así también en casas de familia y patios.

 

No es la primera vez que una persona cae en una de estas trampas subterráneas en El Trébol, pero sí, en este caso, es la primera víctima fatal.

 

Fuente: El Trébol Digital / Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autopista: Se incendiaron fardos que transportaba un camión 0 112

Un camión que transportaba fardos sufrió el incendio de parte de su carga, que entró en combustión a causa de un fenómeno de fermentación del material vegetal.
El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes, a la altura del km 371 de la autopista, en la mano que va a Rosario. Allí trabajaron bomberos de Cañada de Gómez y Armstrong, quienes sofocaron el principio de incendio.

Bomberos recataron a una mujer que cayó al arroyo 0 115

Una mujer que intentó rescatar a su pequeño perro, que había caído al arroyo a la altura de calle Atlántico, traspasó la valla y en ese movimiento resbaló y quedó entre la vegetación que rodea la vía de agua.

El episodio ocurrió a eso de las 3 de la mañana del domingo, cuando sobre la ciudad se abatía una llovizna que convertía toda superficie en resbaladiza.

La víctima de la caída tiene 81 años, y la acción para salvaguardar al animalito, al que había soltado para que hiciera sus necesidades, requirió de la presencia de Bomberos para el rescate, y del servicio de Cemi para asistirla de posibles lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks