Una mujer falleció al abrirse la vereda bajo sus pies 0 176

Ocurrió este viernes en el Trébol. La víctima transitaba por el lugar cuando ocurrió el desmoronamiento. Desde las últimas lluvias prolongadas e inundaciones se registraron varios hechos similares, aunque el primero con una muerte.

El incidente ocurrió en la calle Elisa Damiano al 300 de esa localidad, cuando una mujer mayor transitaba por la vereda y se desmoronó el piso sobre lo que era un antiguo pozo ciego.

 

Al lugar llegaron los bomberos locales, que extrajeron a la víctima del hoyo, pero en ese momento ya estaba sin vida, siendo vanos los intentos de resucitación efectuados por los servicios médicos de emergencia

 

Desde las últimas inundaciones y lluvias prolongadas una serie de antiguos pozos ciegos registraron desmoronamientos tanto en la vía pública, veredas, como así también en casas de familia y patios.

 

No es la primera vez que una persona cae en una de estas trampas subterráneas en El Trébol, pero sí, en este caso, es la primera víctima fatal.

 

Fuente: El Trébol Digital / Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 317

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 614

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks