Agenda conjunta reunió al Municipio con el Centro Económico 0 193

Entre los temas tratados entre Chale, Travaglino y Maximiliano Ferraro, estuvieron fue la movilidad urbana y la mejora al sistema de estacionamiento medido

El intendente Matías Chale y el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, se reunieron con el coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro, para avanzar en una agenda de trabajo abordando diferentes temas.
Uno de los aspectos fue la movilidad urbana y diferentes iniciativas para mejorar el sistema de estacionamiento medido, además de la participación en Región Centro y el CIDEU (Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano), entre otros.
“Seguimos trabajando junto al Centro Económico en diferentes acciones e iniciativas para la ciudad, articulando proyectos entre sector público y privado”, expresó Travaglino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La fecha 10ma del Futsal 0 179

La fecha 10 del Torneo de Futsal 2024

América 5 – Sportivo 4
Argentino 5 – NOB 5
Barraca 4 – Belgrano (A) 2
Totoras Jrs 7 – W. Kemmis 4
ADEO – Sport CC (suspendido)
Libre Unión Casildense

Tabla de Posiciones
Sportivo 24, Barraca 21, NOB 19, ADEO 14, Sport CC 10, Totoras Jrs 10, América 9, Belgrano (A) 8, Unión Casildense 7, W. Kemmis 2.

Próxima fecha (11va)

Sport CC – América
NOB – Totoras Jrs
Belgrano (A) – ADEO
Sportivo – Argentino
W. Kemmis – Unión Casildense
Libre: Barraca

 

Piden se declare la emergencia para Aguas Santafesinas 0 450

El ejecutivo provincial envió a la Legislatura un proyecto de Ley, que en su primer artículo expresa que “Declárase hasta el 31 de diciembre de 2024 en estado de emergencia a la prestación del servicio público de agua potable, desagües y saneamiento por parte de Aguas Santafesinas SA en el ámbito de la provincia de santa Fe”. Añade que tiene como fin atender en forma urgente la grave situación deficitaria que atraviesa la empresa “asegurando su continuidad, regularidad, generalidad y obligatoriedad”.
El gobernador tendría, en el caso de aprobarse, la facultad de determinar el régimen tarifario y elaborar un nuevo marco regulatorio.
De suma trascendencia: la emergencia permitiría discutir entre otros ítems, situaciones como la planta de personal, y la figura jurídica de la empresa, hasta ahora una sociedad anónima con mayoría estatal.

Most Popular Topics

Editor Picks