Allanaron oficina de la fiscal Lescano 0 523

Fue por orden del MPA de Casilda. La funcionaria habría trasladado, sin autorización, legajos del Ministerio Público de la Acusación, a un local alquilado de manera particular.

La Dra. Marianela Luna, del MPA de Casilda, procedió a diligenciar allanamientos en las oficinas de Gabriela Lescano, quien cumple funciones como fiscal en la localidad de Cañada de Gómez.

Según informó el portal Casildaplus, Lescano habría trasladado legajos del Ministerio Público de la Acusación, sin autorización, a oficinas alquiladas de manera particular.

Los procedimientos, realizados por la Agencia de Investigación Criminal de Casilda y de Cañada de Gómez, se desarrollaron el pasado miércoles 28 de junio en oficinas particulares donde la fiscal habría trasladado varios expedientes pertenecientes a la sede cañadense del MPA.

Luego de los allanamientos, la funcionaria se presentó de manera voluntaria a la Comisaría de Cañada de Gómez, sin ninguna directiva judicial.

Las actuaciones, a cargo de la fiscal Luna, serán enviadas a Fiscalía Regional de la ciudad de Rosario para continuar con el tratamiento del hecho, mientras que la documentación secuestrada fue remitida a su lugar de origen.

 

 

Fuente: Casilda Plus

Foto: Archivo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autopista: Se incendiaron fardos que transportaba un camión 0 128

Un camión que transportaba fardos sufrió el incendio de parte de su carga, que entró en combustión a causa de un fenómeno de fermentación del material vegetal.
El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes, a la altura del km 371 de la autopista, en la mano que va a Rosario. Allí trabajaron bomberos de Cañada de Gómez y Armstrong, quienes sofocaron el principio de incendio.

Bomberos recataron a una mujer que cayó al arroyo 0 138

Una mujer que intentó rescatar a su pequeño perro, que había caído al arroyo a la altura de calle Atlántico, traspasó la valla y en ese movimiento resbaló y quedó entre la vegetación que rodea la vía de agua.

El episodio ocurrió a eso de las 3 de la mañana del domingo, cuando sobre la ciudad se abatía una llovizna que convertía toda superficie en resbaladiza.

La víctima de la caída tiene 81 años, y la acción para salvaguardar al animalito, al que había soltado para que hiciera sus necesidades, requirió de la presencia de Bomberos para el rescate, y del servicio de Cemi para asistirla de posibles lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks