Cañadense protagonizó un impactante accidente en la autopista 0 1445

Perdió el control de su auto, y tras chocar con el guardarrail voló hasta el cantero central. Fue en la mañana de este lunes, a la altura del puente del arroyo Ludueña.

Un impactante vuelco de un auto en la Autopista Rosario – Córdoba provocó demoras en el tránsito este lunes por la mañana. Un hombre de 31 años perdió el control de su auto, chocó contra el guardarraíl y voló unos 20 metros hasta caer en el cantero central, a la altura del puente del arroyo Ludueña.
Afortunadamente, no hubo otros heridos y el conductor accidentado, oriundo de Cañada de Gómez, sufrió solo un golpe y raspones. “Estoy bien, venía con el cinturón. Pasó un auto y creo que me encerró. Para mí no se dio cuenta”, dijo el conductor al móvil de Cada Día (El Tres).
Según informaron desde Protección Civil de Funes a Rosario3, el accidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana.
Tras el vuelco, trabajaron en el lugar los Bomberos de la vecina ciudad. Si bien el tránsito no estuvo cortado, se produjeron demoras y largas filas de vehículos.

Fuente/Foto: Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 98

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 144

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks