Circulaban en auto, en contramano y en horario prohibido 0 447

Tres jóvenes lo hacían en la madrugada de este domingo en la zona de Maipú y Necochea. Fueron llevados a la Comisaría y afrontan causas por ambos hechos.

Personal policial que patrullaba por la zona de Maipú y Necochea, se topó con un Ford Ka de color blanco el que era ocupado por dos muchachos de 18 y 20 años y una chica de 20.
Además de la grave infracción de tránsito, estaban incumpliendo el decreto sobre restricción a la circulación en esos horarios, por lo que fueron conducidos a la dependencia policial. Allí, por disposición de la Fiscalía de Cañada de Gómez, los tres fueron notificados por la falta al cumplimiento de las medidas por el coronavirus, y al conductor se le agregó el de conducción peligrosa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le secuestraron la moto cuando descubrieron que era robada 0 145

El último sábado a la tardecita, un móvil del Comando Radioeléctrico circulaba por 7 de Octubre al 1600 cuando el personal policial observó a una moto Honda 125, repintada de color negro, estacionada frente a una vivienda.
En momentos en que realizaban la verificación, apareció un joven de 17 años, quien vive en el lugar y manifestó ser el propietario. Fue entonces cuando se corroboró que los datos de chasis y motor en realidad pertenecían a un rodado que había sido robado en rosario en el año 2012, por lo que tanto el muchacho como la motocicleta fueron trasladados a la dependencia policial.
Consultado el Juzgado de Menores en turno de rosario, se decidió que al menor se le formule causa por encubrimiento, y posteriormente fuese restituido a sus progenitores.

La sorprendió cuando entraba a su casa y le robó la cartera 0 250

Una mujer de 29 años se aprestaba a ingresar a su casa, ubicada en Bv. López al 1100, cuando fue abordada por un hombre quien la despojó de su cartera, la que contenía dinero, documentos y el teléfono, y una vez logrado su cometido escapó a bordo de una moto, en la que un cómplice lo aguardaba.

Most Popular Topics

Editor Picks