Condenaron a 19 años al acusado del asesinato de Karlos con K 0 961

El crimen del peluquero de Las Parejas, ocurrido en febrero de 2018, tenía a una persona imputada por el hecho y otras dos por encubrimiento. Hoy se conoció el veredicto del Tribunal respecto al autor.

El crimen de Karlos con K, el peluquero asesinado en febrero de 2018, tuvo finalmente a una persona condenada. Se trata de Héctor Ricardo Juncos, de 23 años, quien recibió 19 años de prisión por homicidio simple y robo.
El hombre asesinado alquilaba una casa donde funcionaba su peluquería, y su cuerpo fue encontrado con 23 puñaladas en la mañana de esa fecha.
Como faltas notorias figuraban el celular y la notebook de la víctima, y las pesquisas apuntaron primero a dos personas, un hombre y una mujer, quienes actualmente se encuentran a la espera de un juicio por encubrimiento, y finalmente en noviembre de 2018 se detuvo al ahora condenado por la muerte de Carlos Ledezma.
En el medio hubo protestas frente a la Fiscalía de Cañada de Gómez de familiares y amigos de Karlos, quienes apuntaban a una supuesta mora en las investigaciones de esa dependencia judicial, que tenía a las pruebas de ADN como elemento determinante para sindicar a un culpable, proceso que hoy tuvo un nuevo capítulo con la condena del sindicado como autor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco en camino rural con un lesionado de consideración 0 603

Un siniestro vial de importancia ocurrió este sábado en un camino rural de Las Parejas, a unos tres kilómetros del radio urbano en dirección al basural de esa ciudad.

El conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcado dentro de un campo, de donde debió ser rescatado, por bomberos. Tres dotaciones habían concurrido al lugar, junto a la policía y el servicio de emergencias médicas del 107.
El hombre sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al hospital local.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks