Desde este viernes Las Parejas tendrá nuevas restricciones 0 1361

El Comité de Crisis decidió nuevas restricciones horarias a partir de hoy, como parte de las medidas preventivas contra la propagación del coronavirus.

Las medidas que rigen desde este viernes

Las industrias podrán trabajar hasta las 17 hs.y el comercio podrá estar abierto hasta las 19 hs.

Bares, restaurantes, casas de comidas y heladerías de domingo a jueves de 7 a 20 hs. y viernes y sábado de 7 a 0 hs con servicio de mesa y hasta las 23 hs. con delivery o sistema de take away.

Gimnasios y clubes hasta las 19 hs.

Parques y plazas cerrados.

Caminatas hasta las 19 hs.

Celebraciones religiosas suspendidas.

Reuniones sociales, familiares, suspendidas.

Canchas de Fútbol 5 suspendidas

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 466

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 507

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks