Detenidos por incumplimiento del DNU 0 559

Fueron tres personas durante el fin de semana, quienes se encontraban en distintos puntos de la ciudad.

La URX informó sobre la aprehensión de tres personas en el curso del ion de semana, quienes “incumplían el Decreto Nacional de Urgencia 297/20”. Quedaron notificados por el delito incurrido y se les confeccionó fichas dactiloscópicas.

Cañada de Gómez muestra una total distensión en las costumbres impuestas desde que ese decreto fue instituido, y los límites de lo aceptable como comportamiento durante la pandemia se convirtieron en algo muy difuso.

Ello cobra particular significado durante los últimos fines de semana, cuando pareciera que se piensa que, como es un período de descanso, el coronavirus también se toma un paréntesis, y se puede observar que mucha más gente realiza actividades prohibidas que la que se atiene a las normas, y el uso de barbijo se convierte en una rareza. Todo ello bajo la mirada indiferente de autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un detenido por intento de robo en los nuevos tribunales 0 183

La policía fue informada de un ingreso ilegal a la obra del edificio donde funcionarán las tribunales provinciales.
Eran pasadas las 20 del sábado, y un móvil se acercó al lugar, que mostraba a una moto Yamaha Crypton estacionada frente al portón del edificio en construcción. Al ingresar el personal, se enfrentan a un hombre quien al verlos emprendió carrera y luego de una corta persecución fue aprehendido en la esquina de Maipú y Tortugas.
Se trata de un joven de 27 años, domiciliado en la ciudad, quien por orden de la fiscal en turno recuperó la libertad tras los procedimientos de rigor.

Vendedores ambulantes fueron obligados a retornar a su ciudad de origen 0 312

El hecho ocurrió el sábado, en la zona de calle Necochea en el Barrio FONAVI. En principio la policía identificó a dos vendedores, ambos de 33 años y oriundos de Rosario, y luego a otros tres que se encontraban en un automóvil y provenían de Roldán.
La Fiscal Lescano ordenó entonces que sean notificados del incumplimiento del DNU 605/2020, cntinúen en libertad y regresen a su localidad de origen.

Most Popular Topics

Editor Picks