Detenidos por incumplimiento del DNU 0 734

Fueron tres personas durante el fin de semana, quienes se encontraban en distintos puntos de la ciudad.

La URX informó sobre la aprehensión de tres personas en el curso del ion de semana, quienes “incumplían el Decreto Nacional de Urgencia 297/20”. Quedaron notificados por el delito incurrido y se les confeccionó fichas dactiloscópicas.

Cañada de Gómez muestra una total distensión en las costumbres impuestas desde que ese decreto fue instituido, y los límites de lo aceptable como comportamiento durante la pandemia se convirtieron en algo muy difuso.

Ello cobra particular significado durante los últimos fines de semana, cuando pareciera que se piensa que, como es un período de descanso, el coronavirus también se toma un paréntesis, y se puede observar que mucha más gente realiza actividades prohibidas que la que se atiene a las normas, y el uso de barbijo se convierte en una rareza. Todo ello bajo la mirada indiferente de autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 236

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 227

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks