Dos empresas anunciaron que se radicarán en el Parque industrial 2 0 961

Ambas adquirieron lotes en el predio de dicha área. Radicadas en Rincón de los Sauces, son proveedoras de numerosos servicios para el complejo Vaca Muerta.

La intendenta Stella Clérici presentó a los representantes de dos empresas que prevén radicarse en el parque industrial 2 de Cañada de Gómez.
Se trata de AGS SRL y Venser SRL, dos firmas radicadas en Rincón de los Sauces dedicadas a proveer de servicios al complejo petrolero Vaca Muerta.
“En Rincón de los Sauces hay una gran necesidad de servicios, especialmente en lo que a industria se refiere, como los que existen en esta zona” expresó uno de los directivos.
“El primer proyecto se focaliza en principalmente en la producción de alimentos para su posterior regeneración y consumo en la zona de Vaca Muerta”, anunciaron.

“Se hizo realidad que podamos venir a instalarnos a Cañada de Gómez, a tomar fuerza con una sinergia importante con la industria local. Nos encontramos con una gran hospitalidad, un gran entusiasmo, que lo compartimos, por hacer y producir. Encontramos grandes complementos para nuestros proyectos; en tecnología, en servicios, infraestructura, mucha capacidad productiva”, coincidieron ambos socios gerentes de las industrias. Una de las firmas se focaliza principalmente en la producción de alimentos para su regeneración y consumo y la otra en lo que hace a proveer materiales e insumos de construcción, ambas en la zona de Vaca Muerta.

“De este modo nuestras empresas se verán fortalecidas como proveedoras y ellos como empresas proveedoras del sector fortalecidas a partir de la posibilidad de radicarse en esta zona. Es un fortalecimiento de nuestro federalismo, de destacar las oportunidades que nuestro país brinda para aquellos que le ponen el hombro, producen y generan puestos de trabajo”, sintetizó Clérici

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tormenta: El municipio interviene en distintos puntos de la ciudad 0 194

Como consecuencia de las lluvias y los fuertes vientos registrados en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocados a la desobstrucción de defensas tapadas por basura, corte de árboles caídos y limpieza de bocas de tormenta.
Equipos municipales trabajan desde ayer a la tardecita y en las primeras horas del día hoy intervienen con tareas en toda la ciudad y en algunos lugares puntuales como Centenario al 900, Lavalle al 100, España esquina 7 de Octubre. “Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas manteniendo limpios de basura los desagües”, expresaron desde el Municipio.

Intervención de Servicios Públicos en varios sectores de la ciudad 0 163

Como parte de las diferentes acciones en materia de Servicios Públicos, el municipio realiza intervenciones simultáneas en la ciudad, incluyendo demarcación de reductores de velocidad y mantenimiento de alumbrado público.

Se lleva adelante pintado de lomas de burro frente a las escuelas y colocación de reductores de velocidad en calle Ovidio Lagos, mientras que desde el Área de Alumbrado se trabaja en el mantenimiento de iluminación de espacios públicos, como por ejemplo el Playón Polideportivo de Balcarce y Belgrano. “A partir de diferentes y simultáneas intervenciones atendemos las solicitudes de cada barrio”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks