El cuento de inspeccionar la medianera produjo otra víctima 0 1296

Una mujer permitió el acceso a un individuo a quien con esa excusa se lo acompañó al patio. Mientras tanto, un cómplice ingresó aprovechando el descuido para robar.

El timo ocurrió este lunes por la tarde en Belgrano al 100. Una mujer de 75 años barría la vereda, cuando un delincuente le pidió permiso para ingresar al patio a verificar una medianera, ya que supuestamente trabajaba en una obra en construcción aledaña.
La víctima accedió, y lo acompañó al patio. Al ingresar desde allí al comedor, se encontró con otro individuo, quien le pidió un vaso de agua. Cumplidos ambos trámites, la observación de la medianera y saciar la sed, ambos sujetos se retiraron, no sin antes llevarse el monedero de la señora que se hallaba sobre la mesa.
La incauta mujer brindó a la policía las características físicas de ambos ladrones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 98

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 144

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks