El fútbol local se esperanza con la reanudación de las prácticas 0 1537

El presidente de la Liga, Luis Luque, mantuvo una reunión vía Zoom con delegados de clubes. El protocolo está, al igual que la disposición del gobierno provincial, pero la decisión es de la AFA

“Nuestra inquietud era saber cómo estaban los clubes, y escuchar la opinión de ellos también. Nosotros en sí tendríamos todo listo para comenzar” expresó Luis Luque, presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, tras la charla con los clubes vía Zoom.
Esta liga fue la primera en la provincia que presentó protocolo para el reinicio de la actividad, allá por los comienzos de junio, pero al ser una entidad afiliada a través del Consejo Federal a la Asociación del Futbol Argentino, debe esperar la resolución de ésta para poder retomar la tarea deportiva habitual.
“Somos una de las pocas ligas que lo tiene hecho, pero al estar afiliada a AFA no podemos comenzar a practicar. Se charló un poco sobre eso, y creo que estamos cerca ya que se comience a liberar distintas categorías”, continuó.
“Así que en la próxima reunión, que será dentro de 15 días, se verá si seguimos con este torneo, y quién continúa”, refirió el dirigente.

 

Fuente: Renacer Regional / Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport se prepara para un año de mucha actividad 0 313

Sport Club Cañadense recorre el camino preparatorio para la competencia 2023, donde jugará Liga Federal, el torneo local y el Pre Federal.
Precisamente, en plena etapa de preparación, el Celeste visitó a Bell, al que doblegó por 89 a 73.
Días antes se había confirmado la llegada de Andrés Gambone, el talentoso base formado en la institución, que así retorna al club donde comenzó y desarrolló varios años de lo que se convirtió en una extensa y exitosa carrera.

 

 

Fuente/Foto: Sport CC

Se firmó el último tramo de la paritaria 2022 de Comercio 0 179

Cavalieri y el secretario de Prensa y Difusión, Ángel Martínez, señalaron en un comunicado que la paritaria anual del período fue clausurada de forma definitiva como consecuencia de “la escalada inflacionaria, para neutralizar ese proceso y el elevado aumento de la canasta básica y para cerrar la recomposición de los haberes”.

La paritaria comprende el período abril 2022-marzo 2023,y totalizó una mejora global anual de los ingresos mercantiles del 101%, detallaron.

“Con ese incremento, el básico de convenio o piso salarial pasó de 139 mil pesos iniciales a 182.700 pesos. El básico con presentismo, en dos tramos, será en febrero de 165 mil pesos y de 182.700 en marzo. Esas sumas serán remunerativas”, dijeron.

 

Fuente: Rosario3

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks