Entraron por el patio a robar a una vivienda 0 348

La propiedad se encuentra en Atlántico al 400, donde ingresaron los desconocidos para perpetrar el hecho.

Una mujer que vive en una casa ubicada en calle Atlántico al 400, denunció que en su ausencia, ladrones ingresaron a la propiedad luego de romper el vidrio de una ventana que da al patio.
Una vez en el interior, se apoderaron de un teléfono celular y un parlante portátil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en una casa de Moreno al 400 0 176

Un hombre de 29 años denunció este domingo que había sido víctima de un robo, ocurrido en su domicilio de Moreno al 400 de Cañada de Gómez.
Según su declaración, la víctima se ausentó del lugar a las 19.30, y regresó alrededor de las 23. Al ingresar a la vivienda se encontró con su habitación en completo desorden, de donde faltaba una cantidad de dinero no especificada.

Acusado de abusar de su nieta, se le dictó prisión preventiva 0 206

Un hombre de 55 años, oriundo de Las Parejas, fue aprehendido en el curso de la semana, y este viernes se le dictó una prisión preventiva por 30 días. La Fiscal Gabriela Lescano actúa en el caso en el que el detenido fue imputado por abusos sexual calificado por el vínculo, del que fuera víctima su nieta de 11 años.
De acuerdo a información extraoficial, el hecho delictivo fue cometido el viernes 11 de noviembre, cuando la familia realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks