Entró a robar y le pegó a la dueña de casa 0 1315

Una mujer fue sorprendida este martes por un presunto ladrón que se hallaba en el patio de la vivienda, ubicada en Irigoyen al 400. El delincuente la golpeó en el rostro y la víctima debió escapar pidiendo auxilio.

Una mujer de 67 años que reside en Irigoyen al 400, fue golpeada por un hombre con el cual se topó al abrir la puerta que da al patio. El maleante le dio un puñetazo en el rostro, provocando que la víctima corriera hacia la calle pidiendo ayuda a los vecinos, mientras que el primero quedó en el interior de la propiedad.
Al llegar la policía, el personal inspeccionó la casa y sus alrededores, pero el sujeto había desaparecido. La mujer, a su vez, debió ser atendida por el servicio de emergencia CEMI, a la vez que no pudo precisar que faltara algún elemento de la vivienda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 141

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks