La alegría xeneixe copó la calle 0 486

La hinchada azul y oro desató la alegría apenas se cerró el telón del partido con Gimnasia, que significó la obtención del título.

El árbitro dio por terminado el partido Gimnasia-Boca y comenzaron los festejos. Bombas de estruendo, gran cantidad de vehículos formando improvisadas caravanas, y la concentración en Lavalle para vivir la euforia del campeonato obtenido, para luego dar la vuelta al habitual circuito céntrico.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: Sportivo lo tuvo pero empató 0 325

Sportivo empató 2 a 2 en su visita a Defensores. El equipo parejense estuvo dos veces en ventaja, a través de un gol en contra y otro de Agustín Lavezzi, pero finalmente trajo un solo punto de Villa Ramallo.
El próximo partido del Lobo será frente a Unión de Sunchales, equipo con el que comparte posiciones, ambos con 11 puntos.

 

Fuente: Contacto 100.9/www.promiedos.com.ar
Foto: Facebook Sportivo AC

Federal A: Sportivo va por los tres puntos a Villa Ramallo 0 174

Sportivo, que viene de triunfar 2-1 frente a Defensores de Pronunciamiento, visitará este domingo desde las 15.30 a Defensores de Belgrano, equipo de la localidad bonaerense de Villa Ramallo.
Sportivo suma 10 puntos en esta discreta campaña, y pugna por entrar entre los ocho primeros, ya que desde el segundo al octavo de cada zona disputarán un clasificatorio para obtener el segundo ascenso. Por ahora está a tres puntos de quienes lo preceden, con una diferencia de gol negativa de -4, por lo que la no pérdida de puntos es una premisa decisiva.

 

Foto: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks