La Asociación Italiana convoca a asamblea general ordinaria 0 172

Se llevará a cabo este miércoles 3 de agosto a las 21 horas, en el Teatro Verdi.

ASOCIACION ITALIANA DE SOCORROS
MUTUOS UNION Y BENEVOLENCIA
DE CAÑADA DE GOMEZ

CONVOCATORIA

Estimado señor asociado:

Conforme con las disposiciones estatutarias, El Consejo Directivo que preside esta
Asociación durante el Ejercicio Nº l37 comprendido entre el 1 de julio de 2020
y el 30 de junio de 2021, tiene el agrado de CONVOCAR a sus asociados, a la
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día miércoles, 3 de Agosto de 2022 a las 21 horas, en el Teatro Verdi de nuestra Institución en Moreno227 y Ballesteros, de Cañada de Gómez, en la cual se tratará el siguiente:
ORDEN DEL DIA

1)- Elección de dos asociados para firmar el acta, juntamente con el Presidente y el
Secretario.
2)- Consideración de los motivos que originan el llamado fuera de término.
3)- Lectura y consideración del acta anterior.
4)- Consideración de la Memoria y Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e
Informe de la Junta Fiscalizadora del Ejercicio 2020/2021.
5)- Consideración de lo actuado por el Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora.
6)- Elección de autoridades con mandatos vencidos en todo de acuerdo a los Estatutos.

 

Natalia Travaglino           Carlos Maini
Secretaria                        Presidente

Previsiones del Estatuto Social.

Art.36: Para participar en la Asamblea y actos Eleccionarios, es condición indispensa
ble: a)- Ser Socio Activo. b)- Presentar el carnet social. c)- Estar al día con Tesorería.
d) No hallarse cumpliendo sanciones disciplinarias y e) Tener seis meses como asociado.
Art.39: El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los
Asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados que se encuentran presente, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y Órgano Fiscalizador.

Fundada el l7 de junio de 1883 Teatro Verdi, Moreno 277
Personería Jurídica Decreto Nª06125 TE.03471/423480
Reg. De Mutualidades Nª 55 2500-Cañada de Gómez.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cervantes y una capilla en Totoras, declarados patrimonio cultural histórico 0 139

El Senador Hugo Rasetto informó que este jueves la Cámara de Senadores dio sanción definitiva a los proyectos de ley que declaran como Patrimonio Cultural e histórico Provincial a dos emblemáticos edificios del Departamento Iriondo. Se trata del Cine Teatro Cervantes de Cañada de Gómez y de la Capilla La Consolata en la localidad de Totoras.

“El que declara como patrimonio cultural provincial al Cine Teatro Cervantes, su edificio, instalaciones y patrimonio audiovisual en Cañada de Gómez es un proyecto de ley de la Diputada Dámaris Pacchiotti y el que hace lo mismo con la Capilla “La Consolata” en la localidad de Totoras pertenece al Diputado Joaquín Blanco. Ambos llegaron con media sanción desde la Cámara de Diputados y este jueves los convertimos en ley en el Senado. Agradezco y destaco el trabajo de ambos diputados al proponer estas declaraciones que traerán beneficios en busca de resguardar y proteger el patrimonio histórico de nuestro departamento” indicó el Senador Rasetto.

Giorgi cumple 25 años como concesionario Ford en Rosario 0 181

En estos primeros 25 años como integrantes de la gran familia Ford, desarrolló un equipo fuertemente involucrado con los clientes de la marca que le permitió alcanzar excelentes resultados de manera sostenida. Prueba de ello es que durante este período fue 14 veces el concesionario Ford líder en ventas a nivel país, los últimos 6 años de manera consecutiva.

El año 2013 marcó un punto de inflexión en la historia de la empresa. Como parte de la estrategia global Trustmark de Ford, Giorgi inauguró las instalaciones en Puerto Norte, 22.500 metros cuadrados donde concentra desde entonces todas las actividades del concesionario, logrando un salto cualitativo en la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes en cada una de sus áreas.

“Llevamos 25 años de compromiso con nuestros clientes, ubicándolos en el centro de lo que hacemos para mejorar todos los días. 25 años de trabajo e inversión en infraestructura, tecnología y capacitación de nuestros recursos humanos”, señaló Jorge Giorgi, titular de la empresa.
Y destacó: “Todo lo realizado no podríamos haberlo concretado sin la confianza de nuestros clientes y el respaldo de Ford Argentina. Comprendimos que los proyectos son de todos. Somos un equipo que trabaja. Y en la medida en que todos se alinean ese equipo se fortalece. Así hemos podido extraer de cada experiencia un aprendizaje”.

Este aniversario encuentra al concesionario en un proceso de gran dinamismo y transformación, acompañando a Ford en el fortalecimiento de su posición como la automotriz con la oferta de pick-ups más completa y versátil del mercado argentino, lo que sumado al posicionamiento de la marca en el segmento de SUV’s, genera altas expectativas presentes y futuras en función del perfil del mercado de la región.

Desde el concesionario sostuvieron que este aniversario es también de los clientes y que los próximos desafíos para el sector implican actuar en términos de movilidad, sustentabilidad ambiental e integración digital, potenciando la convergencia de todos los canales para que los usuarios vivan experiencias innovadoras y relevantes. Para Giorgi, 25 años es solo el comienzo.

 

Most Popular Topics

Editor Picks