Los detuvieron por infracción al aislamiento y descubrieron que había pedido de captura 0 815

Tres hombres jóvenes fueron detenidos anoche mientras circulaban en un auto, dentro del radio urbano, y adujeron que se dirigían a un cumpleaños. Posteriormente se comprobó que uno tenía pedido de captura por parte de la UR XIII, del departamento San Cristóbal.

Eran las 23.45 de este jueves, cuando personal de la Comisaría 2da detuvo la marcha de un Corsa de color blanco, que circulaba por Ovidio Lagos a la altura de Rawson. En su interior se encontraban tres hombres, de 22, 28 y 39 años, quienes explicaron a la policía que venían de comprar bebidas para asistir a un cumpleaños, lo que de por sí no constituye un justificativo y sí un delito contra el decreto de aislamiento obligatorio.
Fueron trasladados a la comisaría, y allí se consultó al 911 para conocer su situación legal. Apareció entonces un pedidode captura contra uno de ellos, emanada desde la URXIII del departamento San Cristóbal, y un pedido de retención por parte de la Comisaría de la Mujer de Cañada de Gómez.
El Fiscal Trevisan ordenó al respecto que se los traslade a la alcaidía y el vehículo quede secuestrado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Rosas: Una mujer fue embestida por caballos y está grave 0 87

Una mujer sufrió graves lesiones, el mediodía de este lunes, cuando fue embestida por un número no determinado de caballos, mientras circulaba en motocicleta por calle Buenos aires, en el tramo ente Las Heras y Lamadrid de la ciudad de Las Rosas..
A raíz del impacto, la víctima resultó con fractura en un brazo, además de traumatismo de cráneo encefálico con pérdida transitoria de conocimiento.
En primer lugar se la trasladó al SAMCo local, y luego a un sanatorio de Rosario, y su estado es reservado.

 

 

Fuente: Renacer Regional

Detuvieron a un hombre por abuso sexual contra dos menores 0 127

Un hombre está detenido, a la espera de la audiencia imputativa, acusado del abuso sexual contra dos niños ocurrido durante el fin de semana en la plaza Bandera Argentina, que se encuentra en el barrio Alborada, de Las Parejas.
Según se reconstruyó, el delincuente habría captado a sus víctimas para llevarlas a una zona oculta del lugar, donde concretó el abuso sexual con uno de los chicos, mientras que el restante pudo escapar y relató el episodio a un familiar, quien avisó a la policía.

El abusador fue detenido y trasladado a otra comisaría del departamento, y se conoció que había sido condenado por un hecho de similares características, una década atrás.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks