Mozzoni pidió al Hospital San José datos sobre dengue en la ciudad 0 202

Manifestó en la sesión que desde febrero viene solicitando información al Municipio y éste no ha respondido, ahora la solicitud es al efector de salud local.

Carina Mozzoni expresó que desde principio de febrero vienen alertando al Ejecutivo sobre el incremento de los casos de dengue. “Hicimos proyectos de Ordenanzas, minutas de comunicación pero hasta el momento no tuvimos ningún tipo de información de cómo está la situación en nuestra ciudad”.

El bloque La Básica presentó el jueves un proyecto de Resolución destinado al Hospital Provincial San José para que éste brinde información sobre la cantidad de casos detectados y las acciones de prevención que se han implementado. “Hoy nos encontramos con falta de información y con un crecimiento constante en los casos de dengue en la ciudad”, agregó Mozzoni.

También pide información sobre si está garantizada la distribución gratuita de repelentes y de vacunas. “Esperamos que se informe a este Cuerpo: Cantidad de casos hasta la fecha y su evolución semanal. Actividades realizadas en salud desde el Primer nivel de atención en conjunto con la comunidad. Cuáles son los lineamientos provinciales en materia de prevención. Si existe coordinación con localidades vecinas y departamento Iriondo en general. Si existe distribución de repelente. Estrategia de vacunación”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Círculo y el drama de los robos a repetición 0 205

Un nuevo robo a una entidad social y deportiva tuvo lugar en las últimas horas. En este caso, El Círculo fue objeto de la sustracción de unos diez metros de tejido perimetral, hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales.

En la jornada anterior, El Círculo, la entidad social y deportiva de la zona sur, sufrió el robo de diez metros de alambrado perimetral, que se suma a un episodio similar ocurrido 24 horas antes, y dentro de una historia repetida: al club le roban cuando los delincuentes quieren, y no aparece ningún atisbo de solución de parte de las autoridades.

Al desaliento que produce la situación, se agrega el perjuicio económico que provoca cualquier tipo de robo o destrozo, en un momento en el que la reposición de lo faltante se convierte en otro drama.

La fecha 10ma del Futsal 0 189

La fecha 10 del Torneo de Futsal 2024

América 5 – Sportivo 4
Argentino 5 – NOB 5
Barraca 4 – Belgrano (A) 2
Totoras Jrs 7 – W. Kemmis 4
ADEO – Sport CC (suspendido)
Libre Unión Casildense

Tabla de Posiciones
Sportivo 24, Barraca 21, NOB 19, ADEO 14, Sport CC 10, Totoras Jrs 10, América 9, Belgrano (A) 8, Unión Casildense 7, W. Kemmis 2.

Próxima fecha (11va)

Sport CC – América
NOB – Totoras Jrs
Belgrano (A) – ADEO
Sportivo – Argentino
W. Kemmis – Unión Casildense
Libre: Barraca

 

Most Popular Topics

Editor Picks