Nico Brussino y su debut en un Mundial 0 1813

El cañadense marcó 6 puntos en el inicio de Argentina en el torneo, que concluyó en un sólido 95-69 para los albicelestes.

Nicolás Brussino, el jugador de Cañada de Gómez, tuvo su debut en un Mundial de básquetbol en el partido en el que Argentina se impuso a Corea por 95 a 69.
Nico convirtió dos triples de los tres que intentó, en un juego en el que el DT Hernández rotó a todos los jugadores del plantel. El próximo compromiso de Argentina será el lunes, a partir de las 5.30, cuando enfrente a Nigeria, que en su debut perdió con Rusia.

 

Foto: Captura de pantalla TyC Sports

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realizó el sorteo de las 24 viviendas 0 157

Este viernes, en Casa del Bicentenario, se realizó el sorteo de titulares y suplentes adjudicatarios de las 24 viviendas, encabezado por la intendenta Stella Clérici y con la presencia de escribano público.
El sorteo se transmitió por el Facebook de la Municipalidad y puede verse en https://fb.watch/oFH0kApDxi/.

Los adjudicatarios titulares son:

-Andrés Machado (Vivienda 46),
-Victoria del Pilar Rodríguez (Vivienda 45),
-Juan Carlos Mandón (Vivienda 37),
-Lucas Borgetto (Vivienda 29),
-Julio Godoy (Vivienda 47),
-Enzo Nicolas Rinaldi (Vivienda 36),
-Mirta Noemi Toledo (Vivienda 27),
-Matías Botazzi (Vivienda 43),
-Walter Daniel Moreno (Vivienda 39),
-Rubén Matías Amarilla (Vivienda 28),
-Juan Sebastián Sosa (Vivienda 31),
-Verónica Susana Olivieri (Vivienda 32),
-María Rosa Aranda (Vivienda 30),
-Rubén Ricardo Rodríguez (Vivienda 42),
-Juan Ignacio Carta (Vivienda 44),
-Romina Perurini (Vivienda 34),
-Matías Yaben Seifer (Vivienda 35),
-David Javier Poggi (Vivienda 41),
-Gastón Damiani (Vivienda 33),
-Pablo Torres (Vivienda 38),
-Javier Enrique López (Vivienda 40),
-Flavia Natalí Olmedo (Vivienda 26).

Cupo discapacidad

-Vespa Pino María José (Vivienda 25)
-Ojeda Lidia (Vivienda 48).

Como paso siguiente la Dirección de Promoción Comunitaria convocará a los titulares para informar la documentación a presentar

 

El viernes 1° se llevará a cabo el sorteo de las 24 viviendas 0 149

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que el día viernes 1 de diciembre a las 9 hs. en la Casa del Bicentenario, se realizará el sorteo de las 24 viviendas. El mismo se realizará ante escribano público y la transmisión será en vivo a través de las redes sociales del Municipio. No es necesario estar presente.
A continuación, el listado de preadjudicatarios APTOS con el número de orden que establece el número correspondiente al sorteo, que también puede consultarse en www.cañadadegomez.gob.ar.

Most Popular Topics

Editor Picks