PASO: En Las Parejas hubo ajustado margen entre tres listas 0 1131

El Frente Progresista, Frente de Todos y Juntos por el Cambio, en ese orden, obtuvieron la mayor cantidad de votos.
El acto eleccionario tuvo una sola puja interna, la de Juntos por el Cambio, que presentó dos listas.

El acto eleccionario tuvo en Las Parejas una sola puja interna, la de Juntos por el Cambio, que presentó dos listas.
La mayor cantidad de votos la obtuvo la actual concejala Sandra Clérici, del FPCyS, seguida de Erica Molteni, del Frente de Todos.

Los resultados finales de las PASO 2021en la elección a Concejales:

Frente Progresista Cívico y Social
-Sandra Clerici: 1962 votos – 27,57%

Frente Federal Vida y Familia
– Mauro Alesandrelli: 1119 votos – 15,73%

Frente de Todos
-Erica Molteni: 1814 votos – 25,49%

Juntos por el Cambio 23.02%
– Juan Fernando Rodriguez Ciancio: 338 votos
-Damián Astegiano: 1300 votos

Blanco: 269 Anulados: 324 8,33%

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto y Lanatti presentaron el cronograma de la Fiesta Nacional de la Leche 0 404

El senador Hugo Rasetto, junto a la intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti y al presidente de la comisión de la Fiesta Nacional de la Leche de Totoras Jesús Carrara, se reunieron con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna y el Director Provincial de Producción Lechera y Apícola, Abel Zenklusen en el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

El objetivo de la misma fue presentar el cronograma de la 50° Fiesta Nacional de la Leche, a lo que los funcionarios comprometieron su presencia con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe y el Gobierno de Santa Fe.

Rasetto junto al director del ENaCom por una mejor conectividad en Iriondo 0 339

El senador Hugo Rasetto junto al director del Ente Nacional de Comunicaciones, José Corral, visitaron localidades de Iriondo para reunirse con las diferentes Cooperativas de Comunicación y Servicios para mejorar la conectividad mediante programas que tiene el organismo nacional.

En primer lugar, estuvieron en la Cooperativa Telefónica de Carrizales junto al presidente comunal, Oscar Cattaneo, y a los miembros de la Cooperativa. En la ocasión, Corral le confirmó la aprobación por parte del ENaCom de un subsidio para la Cooperativa de más de 11 millones de pesos para que la Cooperativa los invierta en la conectividad de fibra óptica desde Díaz hasta Carrizales y de esa manera la localidad pase a contar con conectividad de calidad.

Luego de la visita a Carrizales, se reunieron en la Cooperativa de Servicios Públicos de Bustinza, junto al presidente comunal Fabián Ballori y a los miembros de la Cooperativa.

En esta ocasión, los presentes dialogaron en relación a dos temas, primero, el pedido de uso de una antena que no utiliza Cablevisión en Bustinza, la cuál sería de gran utilidad para que la Cooperativa logre mayor eficiencia en la conectividad dentro de la localidad. Para esto, Corral, se comprometió a realizar el contacto para que puedan dialogar las autoridades de la cooperativa y las de Telecom y se le pueda dar un nuevo uso a la antena. En segundo lugar, el director del ENaCom se comprometió a agilizar el trámite para obtener un subsidio importante de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad.

Rasetto agradeció a Corral la visita al Departamento e indicó que “entre todos, seguimos trabajando para mejorar la conectividad en todas las localidades de Iriondo”

Most Popular Topics

Editor Picks