Tres fiestas multitudinarias fueron interrumpidas en el fin de semana 0 1125

En cada una de ellas participaban entre 100 y 150 personas, y se estaban produciendo dos en el sur y la restante en el norte de nuestra ciudad.

Tres fiestas clandestinas, con público que fluctuaba entre un centenar y 150 personas, fueron suspendidas por la policía durante sábado y domingo en Cañada de Gómez.

De acuerdo a la información brindada por la URX, una de las reuniones ilegales se estaba produciendo en Suipacha y Santa Rosa, otra en Patagonia al 500 y la restante en Callao al 400.

En cada uno de los casos, y por disposición de la fiscalía, los dueños de los predios donde se llevaron a cabo fueron notificados de la causa que pesa sobre ellos, y los asistentes se retiraron a sus domicilios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco en camino rural con un lesionado de consideración 0 605

Un siniestro vial de importancia ocurrió este sábado en un camino rural de Las Parejas, a unos tres kilómetros del radio urbano en dirección al basural de esa ciudad.

El conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcado dentro de un campo, de donde debió ser rescatado, por bomberos. Tres dotaciones habían concurrido al lugar, junto a la policía y el servicio de emergencias médicas del 107.
El hombre sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al hospital local.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks