Persecución y recupero de motos robadas 0 1219

Uno de los rodados fue sustraído en Armstrong, y la policía persiguió a los ladrones por la ruta 9 hasta darles alcance en nuestra ciudad. A otra la robaron en Villa Eloísa,pero la abandonaron cuando se les acabó el combustible.

La policía recuperó dos motocicletas que habían sido sustraídas poco antes.

El primero de los casos ocurrió en Villa Eloísa. Un vecino observó que dos jóvenes dejaban estacionado el vehículo, una Suzuku 125, al quedarse sin nafta. Avisado el 911, la policía secuestró la moto a pesar de que no existía denuncia al momento, pero ésta llegó poco después por parte de su propietario.

El otro hecho comenzó en Armstrong, cuando fue robada a una mujer una Guerrero Trip y los autores fueron perseguidos por la policía. Los ladrones emprendieron una veloz carrera por la ruta 9, uno tripulando el vehículo sustraído y el restante uno similar, haasta que finalmente fueron detenidos a la altura de Bv. Balcarce al 1500.
La motocicleta fue recuperada y los jóvenes fueron trasladados a la sede policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó en libertad el autor del robo de agro insumos 0 129

El autor del robo a dos propiedades ubicadas en Montes de Oca, ocurrido el domingo anterior, y que fue detenido en Cintra mientras escapaba con un carro robado, el que estaba cargado con los agro insumos que también había sustraído, quedó ahora en libertad mientras se sustancia el proceso, tal lo determinado por la justicia.
Su hijo, quien lo acompañaba en la fechoría, es menor de edad y por eso fue liberado inmediatamente.

El hombre había robado en el pueblo los elementos en cuestión, los llevó en un carro hasta otro establecimiento donde robó otro vehículo al que traspasó el botín, y mientras los transportaba sufrió un accidente, a la altura de la localidad de Cintra, que dio por tierra con sus planes de evasión e hizo que terminara preso.
Ahora se conoció que permanecerá en libertad hasta tanto se resuelva su situación procesal, ya que para la ley no existe riesgo de fuga del autor, tampoco la posibilidad de que el presunto culpable entorpezca la investigación, y finalmente no presenta riesgo de que reincida en el delito, por lo que no se le aplicó prisión preventiva.

 

Fuente: Matias C. E. Torres mdoenvivo.com.ar / Contacto 100.9

 

 

Accidente fatal en una calle cañadense 0 153

Un accidente fatal del que fue víctima una persona de sexo masculino se produjo este jueves en las primeras horas de la tarde, en la equina de Honduras y Urquiza, donde colisionaron una pickup Dodge y una motocicleta, cuyo conductor fue trasladado al Hospital San José, donde se produjo su deceso poco después del ingreso al nosocomio.
En tanto, el conductor de la camioneta quedó a disposición del MPA.

Most Popular Topics

Editor Picks